Capítulo 7:Dormitorios

2.9K 216 17
                                    

Cuenta el Narrador

Izuku y la clase A salieron al patio, los estudiantes formanron una línea recta, Aizawa se puso delante de ellos y dijo.

Aizawa:Ok clase antes de comenzar miren en esa dirección(Dijo mientras apuntaba a unos trabajadores).

Izuku:Sensei que están haciendo.

Aizawa:Bueno pregunto Midoriya, bueno este año se prepararon dormitorios para los estudiantes, pero para desmontar que los merecen hoy harán algo especial(Dijo mientras hacía una pequeña sonrisa).

En eso aparecieron otros estudiantes de pr año siendo los de la clase B.

Vlad King:Bueno clase B presente.

Izuku:Ohh, hay muchos personas y todos parencen tener Quirks interesantes que emocionante(Dijo para comenzar a susurrar como siempre).

???:Y quién es ese loco(Dijo con tono burlón).

Tsuyo:Oye no seas grosero.

Izuku:Eh, perdón me deje llevar.

Izumi:Ya, no es para tanto"Ese chico acaba de cavar su propia tumba".

???:Jajaja, ustedes clase A serán aplastados por nu-ACH que te pasa Kendo(Dijo después de ser golpiado).

Kendo:Mejor ya callate Monoma, perdón por su actitud.

Izuku:No te preocupes, también fue mi culpa por hacer eso.

Aizawa:Ya fin de la hora de social, verán hay un total de cuatro dormitorios para primer grado, pero son 5 clases.

Vlan King:Así que el director nos pidió que nuestrad clases de enfrenten, para ver quién se quedó con el dormitorio o que se comporta.

Izuku:Ya veo, pero esa dicción es del equipo ganador verdad.

Aizawa:Correcto, si el equipo ganador escoge que sólo si clase la otra clase tendrá que esperar asta que terminen la construcción del último dormitorio.

Izuku:Ya veo, y por eso estamos en el patio.

Vlan King:Clase B...

Aizawa:Clase A...

Ambos maestros:COMIEMZEN!!!.

Izuku:Y las reglas.

Ambos profesores:Gana la clase con más estudiantes de pie al final de una hora, ahora si que comienzen los pinches chingandasos!!!.

Izuku:Wow, ok hora de patiar traseros.

Los estudiantes comenzaron a atacar a sus enemigos, algunos con dificultades y otros con mucha estrategia o pura fuerza, nuestra peli verde estaba batallando con un tipo que parecía una bestia.

Izuku:Wow amigo necesitas un corte de pelo, me llamo Izuku Midoriya y tu me peludo amigo.

Shishida:Un gusto brócoli, me llamo Jurota shishida, y serás vencido.

El peludo estudiante creció y ganó musculo para después intentar darle una embestida al peli verde pero antes de siquiera tocarlo...

Izuku:Ráfaga tormentosa!.

Izuku uso el aire al rededor para crear una gran ráfaga la cual mando por los aires al peludo y a unos dos estudiantes más

Izuku:Creo que me excedí.

Los estudiantes de ambas clases se quedaron viendo al pelo verde, y todos pesaron los mismo"Es fuerte".

Después de 30 minutos Izuku se encontró Monoma quién aún seguía en pie.

Monoma:Ahora te haré perder.

Monoma comenzó a generar una llama en sus manos, Izuku sonrió, la llama se apago lo cual dejó al rubio confundido, y así se repitió por 5 minutos.

Monoma:Como rayos insistes eso.

Izuku:Crontolo los elementos, encender y apagar una llama es fácil“Pero me sonprenden que su llama sea débil, puedo apagar las llamas generadas por un Quirk pero llamas como las de Shoko no puedo por ahora”.

Monoma:Ahhh, voy por ti maldito conejo!!!.

Monoma transformo sus manos en metal, el rubio logra darle un golpe al peli verde, Izuku logró claramente sentir que ese golpe tubo un fuerte impacto y entendió que el metal era el doble de fuerte, Izuku sonrióy dijo.

Izuku:Tu puedes copiar los Quirks de los demás y múltiplicas por 2 su fuerza.

Monoma:Y que(Dijo enojado).

Izuku:Es un Quirk incleibe, pero no pienso dejarte fácil esto(Dijo con una sonrisa).

Izuku comenzó a crear una esfera echa de tiera y después la cubrió de fuego.

Izuku:Metorito(10%)!!!.

Monoma se dio cuenta que había perdido pero antes de ser derrota sonrió ya que Izuku a diferencia de muchos no se burló de su Quirk.

Monoma:Jejeje, tu ganas Izuku Midoriya.

Izuku lanza su ataque el cual no daña severamente al rubio, al ser pequeño el ataque y no haberle dado directamente, Izuku se acercó a Monoma y dijo.

Izuku:Lo hisistes bien Neita Monoma.

Luego de eso pasó un rato y el tiempo se acabó con 4 estudiantes de la clase A siendo ellos Izuku, Haru, Shoko y Katsumi.Mientras que la clase quedó con 3 estudiantes siendo ellos Yui, Ibara y Kendo.

Ambos maestros:Los ganadores son la CLASE A!!!, por lo tanto el estudiante haya recibido menos daños en el combate sera quien diga si se comparte o no.

Shoko:Osea Izuku.

Aizawa:Eso parece así que Midoriya da tu respuesta.

Izuku:Bien, que se comporta el dormitorio(Dijo sereno y con una sonrisa).

Ambos clases a exención de Izuku:Ehhhhhhhhh!!?!??.

Izuku:Dije algo raro.

Kendo:Es que pensé que dirías que solo fuera para tu clase.

Izuku:Naa, es más divertido cuando conoces más gente, a demás este iba a hacer el resultado final no se sensei(Dijo viendo a ambos maestros).

Aizawa:Jajaja quién diría que te darías cuanta, este combate fue para ver sus habilidades, lo de los dormitorios ya estaba decidido desde un inicio pero queríamos ver si lo descubrian, Midoriya como te distes cuenta.

Izuku:Fácil, desde aquí se puede ver el dormitorio de ambas clases siendo este el más grande que el resto, no me digan que no lo pudieron ver?.

Todos voltiron y vieron el gran edificio como dijo Izuku se podía ver.

Aizawa:Solo por eso.

Izuku:No también porque dijeron que se iba a contruir uno más pero eso no tendía sentido ya que si nos mudamos a los dormitorios estaríamos escuchando los ruidos de la construcción y bueno también sería peligroso.

Vlan King:Correcto.

Monoma:Jajaja así que nos taco compartir.

Izuku:Esi parece, llevemonos bien clase B.

Monoma:Lo mismo clase A.

Ambos estudiantes estrecharon las manos y sonrieron.

Fin del capítulo

Y que tal?

AMOR PROHIBIDO , EXPLOXIBO , CÁLIDO Y FRÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora