Capítulo 1:Lo Que El Pasado Trajo

5.1K 361 116
                                    

Cuenta Izuku

Ya an pasado 5 años desde que estoy con Stain, si pronto le tendré que decir adiós, durante este tiempo encontré pistas de mi familia y su patadere, mientras también descubrí y entre mi Quirk el cual Stain llamó “Uno con el mundo” mi Quirk me permite controlar, generar y volverme un elemento por ejemplo como el agua puede manupularla, generarla y volverme agua.

Izuku:Mierda, Papá te dije que no te enojaras tan fácilmente.

Stain:Ese infeliz te dijo idiota merecia aunque sea que le corte una mano.

Izuku:Ya calmate, solo corramos.

Stain:Bien.

Time skip

Izuku:Te digo algo papá.

Stain:Que cosa.

Izuku:Extrañare esto, está noche me voy a la ciudad donde descubrístes donde vivía.

Stain:Ah lo se(Dijo desviando la mirada).

Izuku:Te digo algo, aunque no seas mi verdadero padre y que seas un asesino, no me importa para mí siempre serás mi papá.

Stain:Rayos no hagas las cosas más difíciles.

Izuku:No se si te guste la idea pero quiero ser un héroe.

Stain:Lo sé, Izuku recuerdo esto siempre, un héroe es aquel que pone las vidas de los demás por encima de su propia vida, eso es lo que yo pienso que es un héroe y espero que seas el mejor héroe de todos.

Izuku:Gracias, papá(Dije abrazándola).

Esa misma noche

Izuku:Bien, me voy.

Stain:Cuidate, y no te preocupes sobre donde quedarte o la escuela,te estoy dando suficiente dinero para un departamento e para que puedas sobrevivir asta dos años, y te inscribí a la instituto Orudera en la ciudad de Musutafu.

Izuku:Así se llama esa ciudad eh.

Stain:Nos vemos Izuku, espero que te vuelvas un héroe de verdad(Dijo para luego desaparecer en la oscuridad de la noche).

Izuku:Bien también me tengo que ir.

Cuenta el Narrador

Ahora les contaré que paso con el trío de pequeñas que actualmente ya tienen 10 años, después del funeral de Izuku ellas comenzaron a distanciarse, pero ¿por que? Y la respuesta era Izuku, si es gracias a Izuku que ellas eran amigas pero sin el ahora no tenían motivos para verse.

Cuenta Izumi

Izumi:Oni-chan, donde estas.

Izuku:Estoy aquí Izumi.

Izumi:Oni-chan me prometes que nunca me abandonaras.

Izuku:Es obvio que nunca te abandonare después de todo soy tu hermano(Dijo con una sonrisa).

Izumi:Oni-chan...(Dijo despertando de su sueño con lágrimas en sus ojos).

Izumi:Oni-chan eres un mentiroso.

Por qué me dejastes...

Al día siguiente

Inko:Izumi levantate rápido o llegaras tarde al colegio.

Izumi:Ya voy.

Inko:Bien nos vemos hija.

Izumi:Nos vemos mamá.

Time skip

Izumi:Llege a tiempo(Dije para sentarme en mi sitio).

Shoko:Oye deberías de ser más puntual Midoriya.

Izumi:Vamos no me vengas con eso.

Shoko:Te lo digo porque asta Bakugo llego antes que tu.

De pronto el profesor entre en el salón y Shoko se va a su sitio.

Profesor:Bien estudiantes hoy tendrán a un compañero nuevo(De repente suena su celular) Oh, bueno entra presentate y escoge donde sentarte, yo iré a fuera para poder contestar, Izumi encargate de que nadie haga desorden.

Izumi:Si“Alumno nuevo eh”.

De la puerta del salón entra un chico de pecas, ojos y pelo verde, y me di cuenta que esa persona era mi...

Cuenta el Narrador

Izuku:Bueno me presento soy Izuku Midoriya un gusto.

Cuenta Izuku dijo eso tres chicas se quedaron en shok ya que estaban viendo a una persona que ellas pensaban que estaba muerta.

Shoko:...(Se dirigió hacia Izuku en silencio).

Izuku:Un gusto, tu eres.

De repente Shoko abrazo a Izuku sin previo aviso, Izuku no sabía el motivo de su abrazo pero para el esto se sentía nostalgico.

Izuku:Shoko...“Que acabo de decir”.

Chico:Oye por qué tan amigable con Todoroki, también conocido por todos como la belleza de hielo.

Chico 2:Si aléjate de ella

Izuku:Ah perdón pero ni siquiera yo se que esta pasando.

Shoko:No me recuerdas Izuku.

Izuku:Perdón pero tengo amnesia y no tengos casi recuerdos de mi pasado, si te conocí antes perdón y ya me puedes soltar que siento como todos me están mirando con cara de querer matarme.

Shoko:Entonces no recuerdad que yo era tu prometida.

Izuku:Eh!? Espera no te estas confundiendo de persona y a demás lo de arreglar un matrimonio ya no se hace.

Izumi:Oye deja de molestar a mi Oni-chan“Ahora estoy segura el es mi hermano”.

Izuku:Muy bien, solo quería tener un día normal en la escuela y ahora no entiendo que está pasando.

Katsumi:Oye mitad mitad dejalo en paz.

Katsumi agarra el hombro para jalarla para que me deje de abrazar.

Izuku:Gracias po-

Katsumi procede a abrazar a nuestro querido brócoli haciendo que la clase completa esté confundida y algunos enojados.

Katsumi:Y dejale de mentir que Deku es mi prometido.

Izumi:Dije que dejen a mi Oni-chan.

De repente las tres chicas comenzaron a jalar a Izuku como si de una cuerda se tratara.

Izuku:Dije que basta.

De repente Izuku desaparecio, para luego aparecer en la ventana.

Izuku:Ah saben esto es un poco raro, osea dejenme respirar.

Toda la clase estaba sonorendida ya que nadie sabía cómo iso eso.

Izuku:Si quieren que comienze a hablar háganlo después de clases.

Y así fue como el pasado volvió.

Time skip

Cuenta Izuku

Izuku:Cuando dije que comenzaría hablar, no lo decía de verdad saben.

Izumi:Oni-chan que bien que estas bien.

Shoko:Izuku no vuelvas a abandonarme.

Katsumi:Deku dime cuantos hijos quieres tener.

Izuku:Ah bueno mínimo creo que podré encontrar mis respuestas.

Así fue como el pasado iso que el mundo de Izuku diera un giro de 360° grados.

Fin del capítulo

Y que tal?

AMOR PROHIBIDO , EXPLOXIBO , CÁLIDO Y FRÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora