capítulo 19:Anuncian el festival deportivo

929 75 11
                                    

Cuenta el narrador

Un nuevo día iniciaba siento martes ya, las clases aun no se habían retomado y nuestro prota el peli verde estaba entrando en el gimnasio de la academia.

Izuku:Ah, creo que fue mala idea usar tanta potencia (Dijo viendo el desastre que hizo).

Aizawa:Cómo te gusta desordenar las cosas ¿verdad? Midoriya (Dijo poniéndose al lado del peli verde).

Izuku:Perdón pero necesito mejorar el control de mi Quirk (Dijo con una mirada seria y determinada).

Aizawa:Bueno azlo pero evita tanto desorden ,no quiero que un día destruyas la pared (Dijo mientras se retiraba).

Izuku:Bueno creo que será suficiente por hoy (Dijo para irse a bañar).

El peli verde se fue a las ducha para cuando terminar volver a su dormitorio.

En el camino Izuku se encuentra con cierta Héroina coneja.

Izuku:H-Heroina Mirko (Dijo viendo a la coneja).

Mirko:Uh, que quieres mocoso (Dijo viendo al peli verde).

Izuku:S-Si y-yo este me da su autógrafo (Dijo sacando un cuaderno con nervios).

Mirko:Uh,pensé que estabas asustado (Dijo confundida).

Izuku:¿Asustado?, la verdad no solo un poco nervioso por poder hablar con usted, eres una gran heroina y es muy linda (Dijo un poco sonrojado).

Mirko:¿L-Linda?,eso no suelo oír eso la gente suele tenerme miedo.

Izuku:Es cierto que dicen que usted es una persona con un temperamento fuerte y muy fácil de enojar pero usted aparte de ser una heroina es una persona, y en mi opinión es una persona amable, buena y linda (Dijo sonrojado).

Mirko:Y-Ya v-veo,bueno cual es tu nombre (Dijo sonrojada).

Izuku:Soy Izuku Midoriya (Dijo con su típica sonrisa).

La heroina toma el cuaderno del peli verde donde ve que el peli verde la había echo un dibujo de ella para luego proceder a escribir su autógrafo al lado del dibujo.

Mirko:Toma y lindo dibujo (Dijo dandole el cuaderno al peli verde).

Izuku:Gr-Gracias, bueno me despido (Dijo con agachando la cabeza para luego irse).

El peli verde estaba feliz aunque ahora que se ponía a pensar que hacía la heroina Mirko aquí, pero a esto decidío no darle mucho importancia.

Al llegar ve a unos cuantos de sus compañeros en la sala .

Kirishima:Izubro buenos días.

Izuku:Buenos días Kirishima.

Kirishima:Supongo que te levantastes temprano para entrenar.

Izuku:Si, quiero mejorar el control de mi Quirk lo antes posible.

Kirishima:Para la siguiente avísame, quiero ayudarte y de paso mejorar mi resistencia (Dijo con una sonrisa) .

Izuku:Gracias Kirishima.

Monoma:Ah~,buenos días Izuku, Kirishima (Dijo aun con sueño).

Izuku:Dormistes bien?.

Monoma:Mas o menos, Lida estuvo repasando el diseño de su traje para hacerle mejoras, bueno ire a tomarme un cafe (Dijo para irse a la cocina).

Kirishima:Lida es demasiado serio (Dijo con una gota de sudor estilo anime).

Izuku:No lo niega pero es buen amigo.

Kirishima:Concuerdo en eso,bueno veamos que hay en la tele.

Izuku junto a Kirishima fueron a sentarse en el mueble que estaba cerca a la tele donde Mineta, Denki y Tetsutetsu
ya estaban.

Mineta:Oye Midoriya dime cómo le haces.

Izuku:Qué cosa?.

Denki:Wey literalmente varias chicas quieren salir contigo, cual es tu secreto.

Tetsutetsu:Ahora que lo dicen es verdad, cuenta como le haces.

Izuku:Yo no hago nada solo soy yo mismo.

Mineta:Acaso eres Jesús recarnado o que.

Izuku:Por qué lo dices (Dijo mientras se vei su cuerpo iluminado).

Denki:En serio cómo puedes ser tan inocente y puro.

Monoma:Oigan saben donde esta mi taza.

Aizawa:Te refieres a esta (Dijo tomando cafe en una taza que tenía escrito "Monoma").

Monoma:Oiga porque tiene mi taza.

Aizawa:Las cosas son de quien lo necesita mi hijo (Dijo para dar un sorbo a la taza).

Vlan King:El tiene razón (Dijo con una taza que tenía escrito "A la mamá oruga número 1").

Izuku:Eso explica mucho cosas.

Aizawa:Por cierto quiero que llamen a todos.

Vlan King:Tenemos un anuncio que dar.

Izuku:Bien, Lida.

Lida:Me llamabas Midoriya (Dijo apareciendo de la nada).

Izuku:Primero de donde salistes y segundo tenemos que llamar a toda la clase.

Lida:Cómo diga jefecito chulo.

Luego de un rato todos los estudiantes de ambas clases estaban en la sala.

Aizawa:Muy bien primero anunciaremos que las clases se retomarán la próxima semana, aun tenemos problemas con la prensa.

Vlan King:Lo segundo es que tendremos una nueva maestra.

Aizawa:Puedes pasar.

De la entrada entro la heroina Mirko sorprendiendo a ambas clases a excepción de 2 estudiantes.

Izuku:"Eso tiene sentido".

Mineta:Dios te quiero (Dijo mientras miraba el buen cuerpo trabajado dela heroina).

Mirko:Bien esperó que esten preparados porque no pienso ser amable (Dijo con su sonrisa de siempre).

Aizawa:Por último en 4 semanas sera el festival deportivo de la U.A.

Vlan King:Así que esperamos muchas cosas de ustedes.

Aizawa:Eso seria todo, y recuerden...

Los tres maestros:PLUS ULTRA!!!!.

Ambas clases estaban emocionados pero sobretodo nuestro peli verde hera el más emocionado por esta noticia.

Fin del capítulo

Y que tal?.

AMOR PROHIBIDO , EXPLOXIBO , CÁLIDO Y FRÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora