Capítulo 11:Compartiendo Cuarto

1.9K 162 12
                                    

Cuenta el Narrador

Ya cada equipo había tenido su combate, Aizawa y Vlab le había dicho que fueran a los dormitorios y que sus cosas ya estaban en sus cuartos (Que buen servicio), pero Izuku antes fue con Katsumi ya que ella aún no había salido de la enfermería.

Enfermería

Izuku:Kachan ya estas mejor(Dijo entrando a la enfermería).

Katsumi:Deku que haces aquí.

Izuku:Vine a ver a mi amiga que más(Dijo con una sonrisa).

Katsumi:Ah, si que eres fuerte.

Izuku:Gracias, pero no negare que me lo pusiste difícil, no esperaba menos de ti.

Katsumi:Ja que esperabas(Dijo con orgullo).

Izuku:Bueno ya puedes pararte, Aizawa sensei dijo que nuestras cosas ya están en los dormitorios y que vayamos.

Katsumi:Si estoy mejor pero debes de ayudar a pararme(Dijo con un sonrojo).

Izuku:No voy a caer otro vez en eso la última vez intentas quitarme la rapo y me tirastes a la cama.

Katsumi:Rayos, bueno al menos lo intente.

Después de eso ambos se fueron en dirección a los dormitorios pero en eso de una puerta salió humo y se dirijieron asía ai.

Izuku:Oye estas(Dijo mirando a una chica con el pelo desordenado).

???:Oh tu eres ese chico que pidió la Katana.

Katsumi:Y tu como lo sabes.

???:Por que tiene la Katana ai en la espalda no soy ciega.

Izuku:Bueno y tu quien eres.

Mei:Mei Hatsume, soy estudiante en la clase de apoyo.

Izuku:Así que tu fuiste quien iso mi katana.

Mei:Si, y también tu traje, tengo que decir que hacer un arma es muy diferente a hacer un bebé.

Izuku:Eh, a que te refieres con "bebé".

Mei:Hablo de mis creaciones.

Katsumi:Deku, ya vamonos.

Izuku:Cierto, bueno fue un placer hablar contigo, a por cierto mi nombre es Izuku Midoriya(Dijo para luego irse con Katsumi).

Después de esa rara conversación se fueron a los dormitorios donde estaba el resto de la clase A y B.

Dormitorios Clases A y B

Monoma:Oye Izuku jugamos Mortal Kombat.

Izuku:Claro que si(Dijo para ir con su amigo).

Izumi:Oni-chan a pasado mucho tiempo con ese chico desde que lo conoce(Dijo con celos).

Hana:Tienes razón, aunque puede ser por que pasa mucho tiempo con nosotras.

Shoko:Eso tiene sentido.

Izumi:Pero el es mi Oni-chan, no me gusta que me ignore.

Katsumi:Ella tiene razón a él lo conoce hace poco y a nosotras somos parte de su vida ya hace mucho(Dijo con enojo).

Mientras que las chicas discutían sobre Izuku y el jugaba con Monoma paso 1 hora siendo las 2:12pm, había llegado Aizawa.

Aizawa:Bueno,presten atención voy a decir las reglas del dormitorio.

Izuku:En serio ahora.

Monoma:No queda de otra que pausar (Dijo poniendo el Mortal Kombat en pausa).

Aizawa:Primero nadie puede salir de los dormitorios después de las 8:00pm,segundo si alguien va a pasar la noche fuera de la academia debe de avisar con tiempo y por último hagan silencio me voy a dormir(Dijo para luego irse con su saco de dormir a dormir).

Izuku:Seguimos.

Monoma:Si.

Después de eso Izuku termina empatado con Monoma, y luego de eso decidí ir a su habitación.

Izuku:Bueno acom-

Cuando Izuku entra ve a Kari cambiándose.

Izuku:PERDÓN!(Dijo saliendo de la habitación).

Kari se sonrojo y se cambió rápido.

Kari:Y-Ya p-puedes p-pasar (Dijo con vergüenza).

Izuku entró con nervios por lo que hizo.

Izuku:Este bueno, lo siento debí de haber tocado antes(Dijo con un sonrojo).

Kari:No t-te p-preocupes olvide que h-hibamos a compartir c-cuartos(Dijo mientras tartamudiaba).

Izuku:Bueno me vuelvo a disculpar, si puedo a ayudarte en algo lo haré.

Kari:Está bien.

Luego de eso nada interesante pasó y llego la noche, luego de la cena cada uno se fue a dormir aunque Izuku y Kari se les dificulto por lo que pasó.

Fin del capítulo

Y que tal?

AMOR PROHIBIDO , EXPLOXIBO , CÁLIDO Y FRÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora