capítulo 22:Qué empienze el festival deportivo joder

808 70 36
                                    

Cuenta el narrador

El tiempo pasa en una abrir y cerrar de ojos y para combeniencia del guión ya habían pasado las 2 últimas semanas para el inicio del festival deportivo, ahora podemos ver a los estudiantes de la clase A y B en su dormitorio todos despiertos siendo las 6 am.

Monoma:Llegó el día y perdón pero no tendre piedad.

Kurumi:Mejor no digas nada que yo en menos de un segundo te rompo todo la cara.

Kirishima:Wey es más fría que Shoko (Dijo mientras se tomaba su cafecito)

Izumi:ONI-CHAN!!!! (Grito desde su cuarto para después llegar a la sala cómo flash).

Kirishima:Qué te pasa.

Izumi:Oni-chan no está,awwww (Dijo mientras comenzaba a llorar de manera cómica).

Kari:Este,Izuku me dijo que no iba a llegar asta la hora del festival deportivo.

Izumi:Ehhhh,por que no ne lo dijo a mi (Dijo con un puchero).

Kari:Pues por que tu lo ubieras acompañado.

Monoma:Eso tiene sentido.

Kurumi:Qué mal y yo que quería pasar tiempo con el.

Izumi;Escúchame, Oni-chan es mio no tu yo señorita tiempo.

Kurumi:Cómo digas niña brócoli.

Kirishima:Las detenemos.

Mineta:Uhhhhh (Ve cómo si Izumi fuera un dragón y Kurumi si fuera un fénix) Naaaa,seguro no pasada nada.

Monoma:Bueno yo me voy,no tengo planes de morir (Dijo mientras se ponía una olla en la cabeza y se escondia detrás de Kirishima).

Mientras que el dormitorio se iba al Carajo ,podemos ver a un peli verde en un bosque con la ropa destrozada.

Izuku:Mierda eso por poco y me mata (Dijo con su polo destrozado y un pantalón que se volvió shor).

Izuku(Inverso):Jódete pedazo de Mierda te dije que me hicieras caso.

Izuku:Jodete tu a mi me duele más.

Izuku(Inverso):Qué no controle no significa que no sienta dolor imbécil (Dijo enojado).

Izuku:Eres como un parásito (Dijo de manera burlona).

Izuku(Inverso):Parásito, discúlpame.

Izuku:Oh,parece que temendro cucarachon se puso sentimental (Dijo riéndose).

Izuku(Inverso):DISCULPATE!!!.

Izuku:Vamos solo es un apodo.

Izuku(Inverso):QUÉ TE DISCULPES.

Izuku:Ya ya, lo siento, pero ya dejemos de mamadas y sigamos.

Izuku(Inverso):Cómo quieras.

Ahora volvemos a  la U.A donde los estudiantes se están preparando para el inicio del festival.

Denki:Wow miren cuantos puestos.

Katsumi;Si que tienen dinero los condenados.

Aizawa:Lenguaje niña carajo.

Izumi;Mamá oruga a que hora empieza el festival.

Aizawa:Pues más o menos a las 9 de la mañana y por cierto Izuku.

Mirko:Está entrando.

Shoko;Coneja como sabes eso.

Mirko:Estuvo entrendandolo día y noche y solo dinero que Izuku sería capaz de vencerme en combate,es impresionante que aya aguantado mi entrenamiento,pero la última semana dijo que comenzaría a entrenar solo "Mierda no pude invitarlo a cenar".

AMOR PROHIBIDO , EXPLOXIBO , CÁLIDO Y FRÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora