Autor-san:Hola de nuevo soy yo el más perron,ire directo al grano ok y pues el nombre que le voy a dar al Izuku Inverso será Byacuya que significa "noche blanca",eso es todo y sin más director metele la intro.
_________________________________________
Cuenta el narradorLa gente alaba al peli verde por tan increíble victoria mientras que el resto de estudiantes y los 5 invitados especiales están por así decirlo sorprendidos.
Natsu:A eso le llamo entrada con estilo.
Leonardo:V-Vaya es como en casa (Dijo recordando el caos de su ciudad).
Akira:Qué gran técnica (Dijo con estrellas en sus ojos).
Zero two:La fuerza no lo es todo pero no negare que eso fue impresionante.
Asta:!Wow Increíble eso fue tan fuerte como el ataque de Luck y Magma! (Dijo literalmente gritando de asombro).
Monoma:OK mínimo ya se aquien no quiero enfrentar.
Mineta:.......
Denki:........
Katsumi;Creo que perdimos al pikachu pirata y a la uva mutante (Dijo mientras los vei cómo ambos tenían cara de a la verga me voy morir)
Kurumi:Si si si,todo epico pero no recuerdan que aún estamos en la carrera.
Justo en ese momento todos volvieron a usar sus neuronas y comenzaron a correr mientras que con el peli verde.
Izuku:Creo que no vuelvo a hacerte caso literalmente acabamos de destruir todo el recorrido.
Byacuya:Y qué fue grandioso o dime que no.
Izuku:Bueno no puedo negar eso.
Byacuya:Cómo sea estoy aburrido, como quisiera que existiera una forma de abrazar más rápido.
Autor-san:Y ai es donde entro yo.
Time skip
Present mic:OK queridos espectadores la carre acaba de concluir y aquí están los 10 primeros (Dijo desde la tribuna).
1° Izuku Midoriya
2° Asta Staria
3° Natsu Dragneel
4° Shoko Todoroki
5° Akira Kamado
6° Katsumi Bakugo
7° Zero two
8° Kurumi Loshtar
9° Neita Monoma
10° Leonardo Watch
Present mic:OK señores tendremos un receso de 5 minutos por cierto accidente, mientras explicaré de como será el segundo evento, el segundo evento será una batalla de caballería ,este evento será por equipos de 4 asi que los últimos 6 equipos pasarán a la final siendo un total de 24 participantes,en este evento para ganar tendrán que tener más puntos que el resto ya que cada capitán de cada grupo tendrá una bandana con un número que representa los puntos,para más información mirar la pantalla (Dijo desde la tribuna).
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO , EXPLOXIBO , CÁLIDO Y FRÍO
FanfictionEn esta historia abra tres chicas que estarán enamoradas de nuestro protagonista, Esta historia comienza en esta sociedad de héroes Izuku Midoriya es un pequeño niño quien pierde todo esperanza de ser un héroe después de enteranse que esta en el 20%...