Capítulo 6

27 4 6
                                    

17 de Enero.

Otra vez estoy preocupada y nerviosa. Sé que muy pronto él se irá y tengo que hacerme a la idea de una buena vez, que tal vez ya no volveré a verlo, pero recuerdo que hoy iremos al cine y olvido un poco mi preocupación.

Parezco una adolescente histérica e inmadura.

Tomé el tierno peluche que él me había regalado con mucho cariño y lo abrasé y atesoré con todo mi amor.

Él tocó el timbre y yo me puse más feliz. Mi sonrisa fue perdura...

Me sonrió perdidamente al verme, y yo con el corazón pegada en la garganta, le devolví el gesto.

Mi prima frente a ambos, sonrió contenta.

Joey me miró de arriba abajo y sus ojos bailaron de dicha.

_ Estás hermosa María José – me sentí sonrojar y bajé la cabeza con pudor.

_ Gracias. Tú también te ves muy bien – dio un suspiro.

_ Bueno, será mejor ya irnos, o si no, nos perderemos los avances

_ Si, tienes razón...

Ansiosa y emocionada, estaba tan feliz de ver esa película y más porque la vería con él, con mi Joey.

En la fila, Joey compró un paquete enorme de palomitas. Me miró junto a él y me sonrió.

_ Espero que sea una buena película

_ Lo mismo digo

_ ¿Quién lo diría? Ambos hemos estado esperando con ansias para ver esta película, y por fin podremos verla, y juntos – le sonreí.

_ Si y es la mejor parte

Tomó mi mano y yo lo miré con mis mejillas rojizas y llenas de felicidad y de amor.

_ Ver esta película a tu lado es lo mejor que me ha pasado durante mucho

_ Joey – me miró tierno y yo lo miré embobada.

Las luces se apagaron y los dos expectantes, nuestras sonrisas se conectaron y disfrutamos de la compañía del uno con el otro. Algo que teníamos en común, lo primero de muchas otras cosas más.

Descubrimos que a ambos nos aficionaba el cine de terror y viendo aquella película, lo disfrutamos y atesoramos.

Joey volteó a mirarme y yo de pronto sentí su mirada. Lo miré y él me sedujo con sus tiernos y a la vez apasionados ojos celestes.

Sin contenerse más, tomó con cariño mi mano. Sentí que pude tocar otra vez el cielo.

Una escena se puso tensa y con suspenso. La protagonista dio un grito y yo me asusté y me apoyé de su hombro. Joey sonrió tierno.

<< Que dicha poder tenerte así y que tú te sientas protegida por mí >>

Todos saliendo de la sala, nosotros caminamos lento y tomados de la mano. Disfrutamos cada minuto e instante.

Nos detuvimos y Joey con cariño y anhelos me besó.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
&quot;Nuestro Diario de Amor&quot; { Joey Tempest }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora