18 de Enero.
Sin dejar de reírnos, corrimos y corrimos sin detenernos hasta el enorme y encantador carrusel del amor, del que todos hablaban.
Lo vimos girar con todos sus caballos tiernos y coloridos y ambos nos sonreímos.
Escuché su mágica y tierna melodía y me dejé atrapar por ella.
Joey me miró todo enamorado.
_ Pronto será nuestro turno hermosa
_ ¿De veras quieres subirte al carrusel conmigo Joey? – me sonrió con ternura.
_ Solo contigo me subiría niña mía. Es algo que en verdad anhelo hacer
_ Mi Joey – tomó mi mano.
_ Ven, ya es nuestro turno
_ Si
Tierno, me ayudó a subirme a uno de los caballos y yo perdida en él, Joey se sentó detrás de mí, lo que hizo alborotar a mi corazón por completo.
<< ¡Oh cielos! >>
<< ¡Está muy cerca de mí! >>
<< Creo que me voy a desmayar de la emoción >>
Él me miró intenso y sus ojos brillaron.
_ Tendré que sostenerte para que no te caigas
Me dijo y con anhelos colocó sus manos en mi cintura, lo que le hizo vibrar por completo y yo me estremecí de amor por él.
<< ¡Ahora si me voy a desmayar! >>
Él atento y preocupado, y sin dejar de mirarme con su dulce y provocativa mirada, me preguntó:
_ ¿Estás cómoda así? – me giré a mirarlo y mis ojos se perdieron en los suyos.
Nerviosa, titubeé y el corazón más se me aceleró.
_... Sí, sí, estoy muy bien así – sonrió tierno.
_ Me alegra
El carrusel empezó a moverse y los dos emocionados y contentos, Joey me sostuvo con más cariño y protección. Yo le sonreí y él contempló mi sonrisa para él.
El viento corrió en nuestros cabellos y rostros; ambos nos reímos y los caballos dieron la primera vuelta. Disfrutamos de esa dulce primera vuelta.
Era increíble, sentí que estaba otra vez en un sueño y sonreí. Joey se detuvo a contemplar de nuevo mi sonrisa y se sintió el hombre más maravilloso de la tierra.
Nos reímos a toda boca y la brisa jugó en nuestras mejillas.
Dimos la segunda vuelta; miramos con afán los caballos de junto y los que iban delante de los dos.
Nos miramos y Joey perdido en mí, nos acercamos lentamente y nos besamos muy acaramelados y apasionados. Disfrutamos de aquel mágico paseo y de ese dulce e imborrable beso.
Sin dejar de besarnos, nos olvidamos de todo y Joey no me apartó de sus labios. Me aferró a él con más aprecio y amor.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Diario de Amor" { Joey Tempest }
FanfictionTras el viaje de su amado novio, ella comenzará a escribir, en su diario de vida, su historia de amor junto a él, el que tiempo después, él leerá y también lo escribirá. Historia original mía. No acepto copia ni adaptación. Todos los derechos reser...