14 de Noviembre.
Mi querida María José,
Me hace tan feliz saber que me amas niña mía. Solo anhelo tenerte entre mis brazos y besarte hasta cansarme.
Gracias por haberte aparecido en mi vida. Nunca me cansaré de decírtelo.
Te amo con todo mi corazón...
16 de noviembre.
Para mi querida y amada María José,
Estoy un poco cansado. Anoche tuvimos el último show con los muchachos aquí en esta ciudad.
Nos tomaremos dos días para un descanso y luego tenemos que ir a otra ciudad.
Me encanta cantar y dar show con los chicos; nuestros fans son muy importantes para nosotros, pero a veces todo esto, las giras, los periodistas, es cansador.
Ahora estoy aquí en mi habitación, tumbado sobre la cama, descansando y escribiéndote a ti niña mía, porque eres tú la que me da esa calma y tranquilidad, que muchas veces anhelo tener.
Anoche cuando estaba en pleno show, frente a todo el público, me pasó algo extraño. Será por lo cuanto te echo de menos, y que me haces tanta falta aquí a mi lado. Vi a una mujer, la que estaba en la primera fila, y era idéntica a ti. Por un momento creí que eras tú amor.
Quizás te suene gracioso, pero eso me pasó.
Tengo muchas ganas de verte mi hermosa. Te extraño.
Sé que hablamos hace poco por video llamada, pero de verdad siento que ya son muchos días y semanas.
Te amo.
Ya quiero leer pronto lo nuevo que tú escribas en este diario, el que se ha hecho mi gran compañía, mientras esté lejos de ti.
Te amo mucho.
Esa misma noche...
Amada,
Aquí son pasadas de las cinco de la mañana y no puedo dormir. Estoy ansioso. Tenía ganas de leer tú diario de nuevo y me puse a revisar, hoja por hoja, algunas cosas bonitas que escribiste y me detuve justo en dos hojas, las que antes no me había dado cuenta y las miré con atención.
Escribiste mi nombre en grande y que me amas con corazones.
Eres muy tierna y te confieso que me ha encantado.
Cuando leas esto, ve a la otra página...
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Diario de Amor" { Joey Tempest }
FanficTras el viaje de su amado novio, ella comenzará a escribir, en su diario de vida, su historia de amor junto a él, el que tiempo después, él leerá y también lo escribirá. Historia original mía. No acepto copia ni adaptación. Todos los derechos reser...