12 de Enero.
Mi bella y querida María José,
Acabo de leer lo último que escribiste y ya te estoy extrañando. Solo tengo ganas de ti y decirte lo cuanto te amo y te extraño.
Amor, te quiero pedir disculpas por todo este largo tiempo que hemos estado distanciados.
Nunca creí que serían tantos meses; se me han hecho una eternidad sin ti a mi lado, pero al tener tu diario conmigo, eso me fortalece y me da ánimos para seguir con esta gira.
Creo que ahora no te devolveré tu diario. Quiero que esté conmigo, así puedo leer y releer todas nuestras vivencias y así imaginarte sonriéndome con cada hoja y párrafo que leas.
Espero que me comprendas.
Te amo niña mía.
Ya va faltando menos para que podamos abrazarnos y amarnos.
Siempre tuyo, tú Joey...
14 de Enero.
Niña mía,
Estoy sentado aquí en la terraza del hotel. Tengo una bella vista, ideas para ensimismarme en mis pensamientos, sentir la fresca brisa en mis mejillas y solo pensar en ti.
Anoche soñé contigo. Estabas tan bella como siempre. Te sostenía fuerte en mi pecho y te abrazaba con todo mi corazón.
Estoy escribiendo la letra para una nueva canción. La verdad, llevo escribiéndola hace un par de días. Me he inspirado en un gran héroe para mí. Un artista al que he admirado desde siempre y bueno, una de sus canciones me ha inspirado a escribir esta letra, la que ahora quiero compartir contigo.
Espero que te guste mi amor.
Pictures
I'm out here gently drifting
We get so lost in the past
Letting go of the future
Knowing yesterday won't last
So I'll cut the cable
The time is now we've made it safe so far
Escape into the light of the Moon
And the shooting stars
To where you are
The clock hands stall their ticking
Maybe the universe is numb
Venus shining clear and pleasant
Among the mother's many suns
So I'll make up stories
To put the darkness in disguise
Escape into the light of the Moon
And the shooting stars
To where you are
So I'll paint the picture
Watch the colours, as they slowly dry
Escape into the light of the Moon
And the shooting stars
To where you are.
Te amo María José.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Diario de Amor" { Joey Tempest }
FanfictionTras el viaje de su amado novio, ella comenzará a escribir, en su diario de vida, su historia de amor junto a él, el que tiempo después, él leerá y también lo escribirá. Historia original mía. No acepto copia ni adaptación. Todos los derechos reser...