Capítulo 13

22 5 11
                                    

12 de Noviembre...

Niña mía,

Estoy más que contento y tranquilo al saber que has amanecido mejor de tú estómago.

Ahora en breve iremos a la prueba de ensayo para el show que daremos hoy en la noche.

Te contaré cada detalle, tal como el anterior.

Ahora me espera otra gran prueba de voz.

Te adoro bella.

13 de noviembre.

Mi amada María José,

Hola de nuevo. Creí que no me acostumbraría con esto, pero por ti haría y daría lo que fuese, y tal como tú me has demostrado todo tu inmenso amor en todas estas páginas, yo también quiero demostrártelo. Decirte a viva voz y por escrito cuanto te amo y te adoro, que mi vida sin ti ya no tendría sentido y que me haces inmensamente feliz. Eres lo que yo siempre esperé y estuve buscando.

No importa la diferencia de edad, nuestras pequeñas diferencias, nuestro amor es mucho más fuerte y vence cualquier obstáculo.

Agradezco todos los días que tú te hayas aparecido en mi vida.

Te amo niña mía.

Ahora te cuento como nos fue...

Las luces se apagaron en el escenario y todos nosotros expectantes para dar inicio al recital, yo respiré hondo y salí al escenario.

Te tuve a mi lado en todo el show. Cantamos frente a más de miles de personas, pero tú fuiste mi más fiel compañera.

Por suerte, me mantengo en forma y puedo correr y saltar por todo el escenario. Ya sabes, complacer a mis fans es lo que me hace feliz, pero complacerte a ti y hacerte feliz es lo que más me llena.

Prometo que siempre te haré feliz niña mía.

Ya no doy más para volver a verte.

Todo lo que te escribí en estos días es para decirte cuanto te amo y te adoro.

Me hace ilusión devolverte tu diario y que ambos seamos protagonistas en todas sus historias. Que nuestro amor sea contado por ambos y que sus hojas sean todas llenadas por aquello.

Ansió leer una nueva hoja, que ahora sea escrita por ti, que me cuentes de ti y que me digas que me amas.

Estaremos muy pronto juntos de nuevo.

Tú Joey.

"Nuestro Diario de Amor" { Joey Tempest }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora