Capítulo 19

30 6 10
                                    

1 año después...

10 de Enero de 2021

Ilusionada por mi fiesta de cumpleaños que haríamos con mis familiares, amigos y él; soñaba con que me viera con el que sería mi disfraz.

Me miré una vez más en el espejo y sonreí con ilusión, ya que era una sorpresa para él.

Mi madre contenta, me sonrió y contempló de nuevo mi vestido rosado y miró mi preciada Barbie Rapunzel en mis brazos.

Ansiosa, le pregunté:

_ ¿Crees que le gusté mamá?

_ Por supuesto que si mi niña. Sin duda, serás la princesa más bonita de esta noche y él quedará fascinado cuando te vea

_ ¡Ay, mamá! – le dije con emoción y la abrasé.

_ Ahora quédate quiera para que pueda hacerte las dos trenzas. Así quedarás igual a ella – miré la muñeca con emoción y sonreí.

_ Si...

_ No olvidemos también la pequeña flor junto a una de las trenzas...

Él contento, mis padres lo recibieron con cortesía y cariño.

Mi madre se sorprendió frente a su peculiar disfraz y le sonrió. Él también le devolvió la sonrisa.

_ ¡Vaya! Te ves muy bien así de pirata. También será una gran sorpresa para mi hija – le sonrió.

_ ¿Usted lo cree? ¿Cree que le guste? – mi mamá volvió a sonreírle.

_ Claro que sí. Le fascinará – le dijo con todo ánimo y él se rió.

Con anhelos y paciente esperó a que yo bajará y todos los invitados ya presentes, él miró con ilusión la puerta de mi dormitorio.

Ansiosa, mi mamá entró, yo la miré expectante.

_ Ya están todos, hija. Tu novio espera por ti – me morí de emoción y nervios.

_ ¡Joey! ¡Oh dios, mi Joey!

_ ¿Lista para bajar? – me preguntó con su cándida y cariñosa sonrisa y yo le sonreí con anhelos.

_ Si mamá...

Levanté un poco mi largo y ancho vestido de princesa y caminé a la puerta.

Bajé lentamente por las escaleras y todos sonrieron. Joey atónito, se levantó el parche negro del ojo izquierdo y me miró perdidamente enamorado.

<< ¡Se ve realmente hermosa! >>

<< ¡Es mi amada Rapunzel! >>

Sus ojos brillaron de ternura; yo lo vi y mi corazón brincó de alegría. Sorprendida de su disfraz, al igual que él del mío, le sonreí embelesada y solo quise correr por las escaleras y abrazarlo con todo mi cariño.

Era como un cuento de hadas.

Sin dejar de mirarme, mi corazón latió fuerte y rápido y bajé lento por las escaleras.

Aquel enorme vestido era muy pesado, pero no me importó. Me sentía como toda una princesa. Solo quería estar en sus brazos, en los brazos de mi amado Joey.

Nos miramos perdidamente y él todo embelesado, fascinado, acarició mi mejilla.

_ Estás realmente hermosa mi vida. Esta noche eres toda una princesa

_ Y tú eres mi pirata

_ Feliz cumpleaños mi amor. Te amo tanto María José – le sonreí con todo mi amor.

_ Mi Joey. Yo también te amo. Te amo con todo mi corazón

Nos sonreímos con destellos y todos nos aplaudieron. Nosotros nos reímos tan plenos y luego nos besamos con tanto cariño, y más fuerte los demás nos aplaudieron.

Mis padres colocaron unos lentos y mis amigos y familiares comenzaron a bailar.

Nos miramos con afán y Joey tomó mi mano.

_ ¿Me concedería esta pieza mi preciosa Rapunzel? – le sonreí.

_ Con mucho gusto mi gran y galán pirata – me sonrió coqueto – Por cierto ¿Puedes ver con ese parche en el ojo? – se rió.

_ Si, aún puedo ver, descuida. Por lo tanto, no te soltaré por nada de mis brazos

_ No quiero que lo hagas

_ Te amo

_ Y yo mi Joey. El mejor regalo es que estés en mi vida

_ No me iré nunca de ella. Eres lo mejor que me ha pasado

Me tomó de la cintura, me ató con cariño a su pecho y yo perdida en él, empezamos a bailar.

Durante todo ese bello momento que bailamos abrazados, Joey me miró perdidamente enamorado.

Tiempo después...

Contentos y ansiosos porque llegará pronto el tren. Joey me sonrió.

El tren llegó y ambos felices, nos subimos.

Sentados en nuestros asientos, miré por la ventana el tan hermoso mar azulado y miré a Joey; él volvió a sonreírme. Me sentí inmensamente feliz.

Nos iríamos unos días de luna de miel a la costa y quisimos hacerlo de aquella manera especial, en tren.

Esté comenzó a andar y nosotros nos tomamos fuerte y con cariño de la mano.

_ Mi amor. Te amo tanto

_ Mi niña mía, yo también te amo

Nos sonreímos y él me dio un cálido y dulce beso en los labios.

Volvimos a sonreírnos y yo con anhelos y amor, me puse a escribir en mi diario, de él y de todos los maravillosos momentos que nos esperarían en nuestra luna de miel.

Joey me miró escribir en mi diario y sonrió con ternura, deseos y amor.

Me amó con más locura.

Fin.

&quot;Nuestro Diario de Amor&quot; { Joey Tempest }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora