Capítulo 12

21 5 10
                                    

11 de Noviembre.

Mi amor,

Espero que cuando leas esto niña mía, no te burles, puesto que no soy mucho de andar de escribiendo en diarios de vida, pero este es diferente, es muy especial porque tú, mi novia, eres su dueña y escritora. Me siento afortunado de ser parte de él, y que yo también pueda escribir en el de cuánto te amo y te adoro.

Hoy con los muchachos tenemos el día libre, de modo que yo me quedaré aquí a descansar y a entretenerme leyendo tus travesuras y anécdotas.

Amo tanto poder tener este pedacito tuyo, hermosa, y que tú me des el honor de querer compartirlo conmigo.

¿Sabes? Ya no doy más. Tomaré el celular y te llamaré. No me importa la hora de diferencia que haya allá en Santiago. Ahora en estos momentos solo necesito oír tu voz...


Esa misma noche...

Tu risa aún la tengo conectada conmigo.

Espero que para mañana amanezcas mejor de tu estómago. Te llamaré a primera hora para saber cómo dormiste.

No te había contado, pero prefiero escribírtelo por aquí, para que sea más emocionante cuando lo leas.

Ayer cuando salimos a dar una vuelta con los muchachos por el centro, pasamos por unas tiendas y me encontré con una repleta de Barbies, de esas que tú coleccionas.

Estuve buscando alguna especial para ti y adivina que...

Lo sabrás cuando regresé...

Te amo niña mía...

"Nuestro Diario de Amor" { Joey Tempest }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora