19 de Enero.
Nuestro ultimo día...
Así la semana había pasado y ambos teníamos que volver a nuestras casas y vidas.
Con un nudo en la garganta, miró por la ventana y sin contenerse más, tomó su celular y comenzó a llamarme...
Otra vez corrimos sin parar, pero esta vez lo estábamos haciendo descalzos y por las blancas y suaves arenas de aquella playa, donde vio nacer nuestro amor.
Riéndome, no sabía a dónde íbamos...
_ ¿A dónde vamos amor?
_ Espera y ya lo verás niña mía. Es un lugar que conocí el día que llegué aquí. Sé que te gustará...
Subimos por un pequeño camino, cubierto de arena. Al llegar quedé fascinada de inmediato.
Joey me sonrió.
_ ¿Y qué tal? ¿Qué te parece?
Era una pequeña playa solitaria, con un columpio frente al mar, lo que me pareció increíble.
_ Es hermoso – me sonrió tierno.
_ ¿Quieres subirte?
_ Si, si quiero
_ Jejeje
Tomó mi mano y yo abducida por él, Joey me llevó hasta aquel mágico columpio.
Me miró idiotizado. Sonreímos y luego nos besamos; nos abrazamos, nos seguimos besando y él me cargó en sus brazos y nos dimos una pequeña vuelta. Nos reímos.
_ Colúmpiate conmigo si
_ ¿Yo? Jejeje, pero es que quizá el columpio no resista tanto peso
_ ¡Ay vamos! Solo será un ratito ¿Si? – lo miré con ojos de niña consentida, a los que él no se pudo negar y volvió a sonreírme.
_ De acuerdo. No puedo resistirme a esa dulce mirada azucarada que tienes, cuando me miras así
_ Jejeje, es mi arma mortal
_ Ya lo veo
Nos reímos y luego Joey se sentó sobre el columpio. Yo lo miré hacerlo y él me miró coqueto y seductor.
_ Ven aquí niña mía, no me hagas más esperar
Le sonreí contenta, y feliz accedí, y me acomodé en sus piernas. Él sintió otra vez el dulce contacto de mi cuerpo muy cerca del suyo y vibró por completo.
Mi corazón estalló de alegría y de amor. Nos miramos y Joey me sonrió; yo le saqué el jockey de su cabeza y me lo puse en la mía y él se rió.
_ ¿Estás lista para volar otra vez?
_ Si
_ Ahora te llevaré a dar un paseo a las estrellas
Me susurró y comenzó a dar vuelo con sus piernas y nos empezamos a balancear, muy lento y despacio.
Fue tan increíble y Joey sin dejar de darnos vuelo, pude sentir que nos elevamos más y más y nos reímos los dos; él me miró locamente enamorado.
_ ¡Oh cielos!
_ ¡Sostente fuerte, porque daré más vuelo!
_ ¡Ah!
_ ¡Jajaja!
La brisa rozó en nuestras mejillas y labios y riéndonos, nos miramos y Joey tomó mi mano.
_ Te amo mi María José. Te amo como un loco
_ Y yo te amo a ti Joey
Nos sonreímos más que plenos y columpiándonos, casi llegar al cielo, nos besamos, amándonos con toda la fuerza del mundo.
Fue así como nos conocimos y nos hicimos novios.
Aquellos días fueron los mejores de mi vida y aún los atesoro con todo mi corazón.
20 de Enero.
En el aeropuerto...
Triste, él no soportó verme con mis ojos llenos de lágrimas y sostuvo mi rostro con todo su amor.
_ Volveremos a estar juntos niña mía. Te lo prometo
_ No quiero perderte Joey. No quiero – lo abrasé muy triste y él acarició mi espalda.
_ Tranquila, eso no va a pasar mi vida. Te amo y solo quiero tenerte a mi lado para siempre
_ Mi Joey
_ Esto es solo un corto adiós. Resolveré unos asuntos que tengo en Londres y luego iré por ti a tu país. Te lo prometo – le sonreí con los ojos llenos de lágrimas.
_ Creo en ti Joey – acarició mi mejilla.
_ Te amo María José
_ Y yo te amo a ti mi Joey
Nos dimos un largo beso de despedida y luego de eso, él se marchó.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Diario de Amor" { Joey Tempest }
Fiksi PenggemarTras el viaje de su amado novio, ella comenzará a escribir, en su diario de vida, su historia de amor junto a él, el que tiempo después, él leerá y también lo escribirá. Historia original mía. No acepto copia ni adaptación. Todos los derechos reser...