Capítulo 10

26 5 7
                                    

5 semanas después...

Volví de mi trabajo y me encontré con la sorpresa que me habían dejado un paquete...

Vi que era de mi novio y las ansias por abrirlo no cesaron...

Era mi diario. Ahora era quien me lo devolvía de Alemania.

Comencé a hojearlo, hoja por hoja, por si encontraba algo suyo, y de pronto, vi que él también había escrito en él.

09 de Noviembre

Narra Joey...

Mi amada María José,

Ensimismado en mis pensamientos, miro por la ventana y solo tengo su recuerdo conmigo.

Anhelo besar sus labios, acariciar su cabello, espalda; sentir sus suaves mejillas en mis manos y contemplar su dulce sonrisa para mí.

Cada día que pasa, siento que más la amo y extraño.

Te amo María José. Me enamoré de ti desde cuando me sonreíste por primera vez y me abrazaste con todo tu cariño.

Aún vibro al recordar cuando te vi con ese tierno y a la vez sexy biquini blanco y que fingiste que sabías nadar. Luego yo te rescaté que te ahogarás.

Ese primer beso caló muy hondo en mí y mi amor por ti fue mucho más. Desde entonces, mis días han sido los más felices a tu lado y no quiero separarme jamás de ti.

Así es niña mía, tú le das impulso a mis días y ese toque de alegría e ilusiones constantes.

Te amo demasiado.

Ahora que estoy aquí, te imagino allá sentada junto a la ventana, solo mirando y contemplando el cielo y las estrellas, que tocan cada noche a tus ojos y dulce sonrisa con destellos.

Ahora me iré a dormir y contaré cada segundo, para volver muy pronto a dormir entre tus anhelados brazos.

"Nuestro Diario de Amor" { Joey Tempest }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora