(7) 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂 𝑬𝒍 𝑹𝒆𝒍𝒐𝒋

122 9 3
                                    

𝙇𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙙𝙚 la terrible confesión de Jorge, Off llevó a su casa al borracho aprovechando que sus padres no están y en la cama lo desplomó. Jorge se hizo cómodo en el matre de todas formas. A un lado las rodillas junto e como almohada hizo uso de sus manos. Durmiendo tan feliz como un lindo bebé.

Off al verlo así vuelve a bajar las escaleras. Se sienta en el mueble de la Sala de Estar. Coloca su teléfono contra uno de sus oídos recién habiendo presionado en el contacto de su mejor amigo nerd. Es casi como un alma gemela.

Gun.

-¿Hola? - Pregunta un chico en la otra línea.

-¡Gun, que NuNew haya regresado a la escuela es definitivamente un mal augurio! Hoy me tope con alguien de nuestro propio salón en Pizza's Galaxy. ¿Puedes creerlo? Eso ¡NUNCA! Pasaba. ¡NUNCA!

-¿Off? - La voz en la otra línea es un muy confundido y soñoliento chico.

-¿Quién es este?

Pues soy NuNew! - Dice el amigo preocupado en la otra línea.

-¡Ouh! Sí. Espera. - Off cuelga mirando apenado el teléfono y se asegura de presionar en el contacto correcto esta vez. Lo coloca de nuevo en su oído.

Aguarda tras los pitidos.

-¿Hola?

-Gun, ¡NuNew regresando a la escuela es definitivamente un mal augurio! Hoy me tope con alguien de nuestro propio salón en Pizza's Galaxy. Lo que ¡NUNCA! ¿Entiendes? ¡NUNCA!

-Off, amigo, ¿sabes que ya son pasadas las 12?

-Pero no te escuchas soñoliento.

Hay un gran silencio de parte del otro lado. Ha cachado a su amigo con las manos en la masa.

-¿Y tú qué estabas haciendo a esta hora, pervertido? - Pregunta Off con una sonrisa traviesa al igual brinca las cejas súper travieso.

-¿Yo? ¡Nada! Vete a dormir!

-Te estás masturbando ¿cierto? A ver, manda vídeo.

-¡Ya!

Gun cuelga súper rápido. Off ríe mirando incrédulo el teléfono.

A los pares de segundos recibe un mensaje que dice *Vídeo Adjunto* dando a notar que sí es un vídeo porno. Off ríe pendiente al teléfono.

-Maldito pervertido. - Dice jugando.

-Mm. Papi Off.- Llama Jorge desde arriba las escaleras con un puchero. Parado ahí descalzo.

-¿Qué haces? Oye, vuelve a dormir.

-Tengo miedo. - Jorge se agacha abrazando sus rodillas al pecho. Bien tierno él. Off se rasca el cabello en la delantera con mucha frustración casi tirando de este. Alza la mirada frustrado.

-Qué ¿Qué tienes ahora? - Pregunta sin poder soportar tener que cuidar de este mocoso borracho. Sin embargo no puede evitar prestarle atención siempre que el otro lo llama.

-Debo esconderme de mi papá. No me puede ver vestido así... No puede. - Baja las escaleras en sus cuatro creyéndose un leopardo o algo por el estilo. Esa actitud solo frustra más al nerd quién se levanta con pasos fuertes hacia las escaleras.

-¡Detente! ¡Te vas a lastimar! - Grita deteniéndose frente al travestido. Este lo mira con un puchero volviéndose a sentar en su trasero.

-Ya me harte - Off lo agarra de los cachetes con una sola mano simplemente abultando más los labios del travestido como el beso exagerado que la rana hace en La Princesa Y El Sapo de Disney. Jorge agranda los ojos. -de lo que sea que haces con la boca. Ahora subiremos arriba, te pondrás mi ropa y te irás a dormir.

DIARIOS DE UN MÚSICO • ZEENUNEW  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora