Gun y Mel van bajando las escaleras a toda prisa. Miran el final de las escaleras viendo que Jennifer continúa noqueada. —Debemos seguir. No nos detengamos. — Advierte la de color como toda una líder valiente. Gun la sigue. Terminan de bajar las escaleras y van llegando a la puerta escolar apurados.
No notan como la mujer se pone de pie tras ellos. Tambaleándose un poco. Esta endereza la espalda ladeando la cabeza a tronar su cuello. Corre veloz hacia los chicos y apuñala el hombro izquierdo de Nerd 1.
—¡AGH-AHHHH! — Gun grita mirando su propio hombro aún dominado por el cuchillo. Melany deja de caminar para mirar sorprendida tanto al objeto como a quién lo maneja.
—¡DÉJALO! — Grita Melany empujandola para un lado. La chica cae de trasero con todo y cuchillo. Al jalar el cuchillo tan brusco de Gun, este cae sobre una rodilla temblando. No suelta a NuNew pero con esa herida se le dificulta mantenerlo.
—¡Gun! — Melany llama. Quiere revisar su estado, pero frente a ellos llega caminando Mew. Este con una sonrisa más que psicópata.
—Mi amor, ¿estás herida? — Pregunta a Jennifer. Dan muchas vibras a Bonnie & Clyde modo asesinos. Jennifer se pone de pie como puede. Aún temblorosa.
—¡Mew, no solo te quedes ahí! MÁTALOS.
Jennifer tira el cuchillo. Mew lo atrapa justo dónde debe agarrar. Sosteniendo el mismo como si fuese la espada de Arturo. Los chicos lo miran con miedo. En especial la atleta. Mayormente ella. —Muy bien — Gira la navaja entre sus nudillos hasta volver a sostenerla firme. —esto va a ser entretenido. ¿A cuál debería matar primero? — Si detalles serían una especificación de la persona entonces la de Mew sería la forma en que pasa el sinhueso por sus dientes.
Jennifer rodea a la atleta del cuello con sus brazos con risas cínicas. La de color chilla aferrándose a los brazos de la psicópata.
—¡YO TE AYUDARÉ A SOSTENERLA, MI AMOR!
—¡MELANY! — Grita Gun girando la cabeza como más puede por encima del hombro.
—¡Empezaré con el más débil entonces!
Mew corre hacia Gun cuando por la entrada escolar un vehículo entra a pujón rasgando sus laterales de metal. Arrasa con el psicópata empujandolo al suelo. Por más chico que sean los laterales escolares el vehículo sigue intentando avanzar.
Mel se da cuenta así que le da un codazo a Jennifer en el rostro. Esta cae a su trasero quejándose.
Corriendo, la atleta toma a Gun de un brazo para ponerlo en pie (este sin soltar a NuNew) y se mueven a una esquina.
Sorpresa se lleva la psicópata cuando al alzar la mirada el vehículo sale de aquellos laterales retenientes. Acelera más al acercarse a ella así que la psicópata mira desesperanzada las amenazantes luces.
Como reflectores mortales iluminan su pequeña figura en amarillo. Cada vez más, más cerca. —¡AGHHHHHH! — Pega un aterrador grito súper agudo.
Arrasa con ella también, obligándola a quedar acostada en el suelo. Los sobrevivientes, aunque agitados, pasan de mirar el cadáver al auto.
—Supondre que esos hijos de perra eran los malos. — Comenta nadie más ni nadie menos que Jorge, mirandolos a través de una ventana.
—¡¿Los atropellaste sin tenerlo por seguro?! — Grita Gun.
—Wow. Te odiaba, pero ahora pienso que eres genial. — Comenta Melany.
Jorge alza su pulgar con una sonrisa tierna tal cual niño pequeño.
ESTÁS LEYENDO
DIARIOS DE UN MÚSICO • ZEENUNEW
Mystery / Thriller🎻 𝙇𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 nos cuenta un caso escolar que recibe la policía Rivera dónde un chico de dieciséis años llamado Charm NuNew, el mejor chelista de la clase, fue abusado sexualmente en grupo y sus piernas destruyeron hasta inmovilizarlas. Él...