(3) 𝑼𝒏𝒂 𝑭𝒊𝒆𝒔𝒕𝒂 𝑷𝒂𝒓𝒂 𝑴𝒐𝒓𝒊𝒓𝒔𝒆

152 10 8
                                    

Aquel cerebrito nerd llamado Gun ojea todo el entorno dándose la media vuelta pues la pared detrás suyo es de vidrio. La pared permite ver el área de piscina también adueñado por adolescentes en bikinis o bañadores en términos no vulgares. Algo de esa vista capta su atención.

Una fémina de color, bajita ella con unas piernas delgadas, muslos voluminosos y cabello castaño en ondas por sus hombros. Ella viste un bañador de pieza completa revelando la deliciosa línea "V" a los lados de su intimidad. Ese bañador lo destaca todo pero aún más esa raya ente senos.

Tiene un rostro bastante perfilado ella con unos ojos seductores por naturaleza, párpados entrecerrados de drogadicta, ojeras que aunque se pueden distinguir se difuminan bastante bien con su color de piel, una nariz ni tan ancha ni tan delgada se mantiene en promedio como una muñeca de porcelana. Como último sus labios son acolchonados y carnosos. Doble fibra estos con masa en vez de algodón. Dato curioso: la boca es pequeña es solo que tiene las cornisas alargadas y sus acolchonados labios la hacen ver algo grande.

Ella está riendo con otras chicas en la piscina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella está riendo con otras chicas en la piscina. Las que la acompañan son chicas hermosas también y no en el sentido "hermosas" por aspecto físico sino porque toda mujer es hermosa y no es menos que otras. Sus amigas son de todas las razas, todo tipo de cuerpos y todo tipo de cabello, en especial, una pelirroja de pecas y ojos azules. Gordita ella pero joder, qué preciosura de ser humano.

Gun permanece embelesado por ella. No sabe cómo ni qué tipo de magia a lo Doctor Extraño le hicieron pero no puede dejar de mirarla una vez lo ha hecho.

Jorge mira a NuNew brincando sus cejitas triunfal como si dijera "Una vez más soy mejor que tú". El de la silla de ruedas le brinca las cejas antes de mostrarle el dedo medio a un lado de la cara como si dijera: "Bien por ti." cosa a la que el rubio le rueda los ojos para aventurarse por ahí a hablar con personas. El militar Zee camina hacia el de silla de ruedas dejando a su compañero hablar con el dueño de la casa.

-Tercera vez viendonos. Esto ya es raro ¿no lo crees? - El militar intenta simpatizar con una sonrisa. Los amigos nerd del chico miran al militar como guardaespaldas. Escaneando al individuo que está hablando con el de silla de ruedas.

-Sí... Es muy... Raro. Oye, ¿Te parecería raro si te digo que hablemos a solas afuera unos segundos?

NuNew pregunta sincero relamiendo sus labios y bien atento. El militar agranda los ojitos.

-B--Bueno no es como si tuviese a alguien con quién hablar en esta fiesta ni una bebida que buscar--

-¡Bien!

El discapacitado se adelanta con desplaces de su silla para que lo siga. Los amigos nerd del chico entrecierran sus ojitos con el militar.

-Señor, no nos importa que nos haga realizar 50 push-ups ¡pero no se atreva a lastimar a nuestro amigo! - Habla Off imitando a un matón mientras estira para adelante su mentón.

DIARIOS DE UN MÚSICO • ZEENUNEW  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora