(9) 𝑼𝒏𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝑪𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐𝒔

144 11 1
                                    

𝓢𝓮 𝓫𝓮𝓼𝓪𝓷.

Colisionan las gomas frondosas que todos llaman "labios". Una vez lo hacen no se apuran en segundos ni terceros besos. Permanecen estáticos en el primero. Ojos cerrados. Sienten ese rayito de electricidad tan rico y picante que proporciona un beso. Los electrocuta aunque una vez lo hace se adentran a un sentimiento parecido a un sueño.

NuNew puede no ser virgen dado a la violación, pero en su mente a él le gusta seguir pensando que sí lo es pues fue injusto lo que le hicieron. De ninguna manera aceptará el hecho de que su virginidad le fue robada.

Ese beso se siente tan bien que ni se han despegado. ¡Y es solo uno!

Charm decide responder con un segundo. Refuerza el cierre de labios al sostener una mejilla del militar. El militar acepta el beso gustosamente aunque aún quieto. Sin apuros ni presiones. Traga fuerte antes de dar un tercer beso.

"Mastican" sus labios sin usar ningún diente y siguen respondiendose besos. Gimen internamente en ellos. Charm le rodea el cuello con sus brazos. Zee le rodea la cintura con sus brazos. Los besos no hacen más que intensificarse. Al nivel en que vuelven a cambiar rostros en direcciones opuestas y se adentran las lenguas como leones. Gimen con cada aplastón de labios. Pues ahí dentro están jugueteando sus lenguas. Teniendo batallas secretas que Zee ganaba.

—Mgh. Agh. — Charm gime cuando se separan pausadamente.

Pruk ha pillado el labio inferior del chico en sus dientes para cuando están separándose. Viéndose como un chico malo. Suelta el labio inferior y este regresa a su sitio con pequeños rebotes. Se miran con respiraciones agitadas.

—¿Te gustó? — Pruk pregunta.

Charm relame sus labios bajando la cabeza y sonriendo tímido.  —Me gustó. — Contesta ahora mirando arriba e forma una sonrisa.

—¿Te parece si vamos a mi casa? Mis padres no están. Love debe estar durmiendo.

Pruk comenta acariciandole una oreja.

—... Me gustaría.

🎻

  𝙈𝙚𝙙𝙞𝙖 𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨

Están besándose de nuevo solo que suave. Encima de la cama del militar. Ambos sentados dentro de la cama, Charm salido de sus tenis exponiendo medias blancas que llegan más arriba del tobillo en franjas rojas.

Rodillas unidas sobre la cama con piernas a un lado, así lo ayudó a sentarse Pruk.

El militar está salido de zapatos. Sin embargo está descalzo. Es el único de entre los dos que se sostiene a la mejilla del discapacitado en orden de reforzar los besos. Ambos gimiendo en ellos.

Se dejan de besar mirándose deseosos a los ojos. Charm mueve una de sus sedosas manos de uñas elegantemente algo largas y blancuzcas al notable bulto erecto en la intimidad contraria. Frota pausadamente un círculo invisible sobre ese sensible lugar. Meneando el pene con la mano.

El militar jadea, pero lleva una mano al trasero del otro. La mete por los pantalones, el boxer, hasta que la silueta de sus dedos denotan como uno de estos se agacha y se hunde en donde debe.

—¡Huh! — Charm baja la cabeza con jadeos consecutivos. Encogimiento de hombros involuntario. Pares de nervios haciendo temblar o mover algunas extremidades (brazos) sin que quiera.

DIARIOS DE UN MÚSICO • ZEENUNEW  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora