(4) 𝑯𝒊𝒑𝒏𝒐𝒔𝒊𝒔

143 10 10
                                    

Mientras tanto en la Sala de Estar todos rodearon la sala de manera circular para ver a los dos chelistas retados a duelo. Ambos en el centro de la habitación. Jorge sentado en una silla al lado de Charm con el chelo entre sus piernas como bien va y el lazo se desplaza de lado a lado en las cuerdas reproduciendo el magnífico coro de una canción. Sin embargo Jorge no usa el arco en su totalidad. No lo aplasta contra las cuerdas sino que usa la mitad de el todo lo contrario a NuNew; quién sí lo usa completo. Haciendo del arco y las cuerdas una sola mezclando todos los tonos a la vez con cuidado de hacer sonar otros más que unos. Toca con tanta pasión que incluso al alejar el arco y apretar tres de las cuerdas a lo alto su mano tiembla no solo por la fuerza que debe ejercer al maniobrar ambas cosas al mismo tiempo sino porque es la adrenalina que corre por todos sus vasos sanguíneos.

La mano que sostiene el arco tiembla mucho menos que la que aplasta las cuerdas. Ojos enfocados en el arco todo el tiempo.

Están tocando "Electric Love" de BØRNS. La melodía que producen es majestuosa. Hacen que el ambiente sea parecido a uno de princesas y reyes. Todos están embelesados por las bellezas de sus melodías. Hay un momento en la canción dónde deben ir lo más rápido posible acatandose al rápido canto de la banda (que obvio no tienen disponible) y a la vez mantener una buena estabilidad.

En ese reto ambos comienzan a mover desenfrenados sus arcos de lado a lado con sus cuerpos sintiendo la vibración de las cuerdas y moviéndose de acorde a sus arcos. Ambos con la vista concentrada en el chelo.

Jorge es quién se confunde en una cuerda y se escucha un ligero fallo casi como un pitido errado de una gallina. Ese error lo hace gruñir molesto sin embargo siguen el duelo dando lo mejor de lo mejor.

Todo el mundo comienza a aplaudir y gritar impresionados. Sobre todo Gun quién está más que maravillado.

Entonces ambos chelistas se miran con sonrisas agradables de labios. Por primera vez en mucho Jorge le dirige una mirada así, lo que casi nunca, y NuNew se siente agradable de ello. Significa que ambos están disfrutando la música. Ambos están gozando tocar el chelo juntos. En estos momentos aquí, ahora, reconocen que así es como debería sentirse el tocar chelo: una puta maravilla con todos en armonía.

Cambian a la parte en la que deben deslizar el arco súper suave por las cuerdas hacia la derecha. Súper pero súper suave a la vez que haga sonar las cuerdas más chillonas del instrumento justo como el melódico grito del cantante principal en la banda.

Afuera en las piscinas la chica de color, Mel, no ha  salido de aquel borde en el que anda sentada. Sus piernas metidas en el agua y ella toda mojada con el cabello pegado a sus hombros. Ella mira a la escena desde su sitio aunque los chelistas queden de espaldas a ella. Sus amigas en el agua a un lado de ellas. La mayoría de ellas son bajas o están bastante metidas en el agua así que la superficie del agua les llega como hasta más arriba de sus pechos o justo debajo de sus pechos.

—En serio, ¿Qué tiene esta fiesta de divertido? — Resopla Mel.

—Tu también eres una Musician (Música) , Mel. ¿Qué esperas de una fiesta de músicos? — La gordita de pecas le dice.

—Mm. Tienes razón. — Ella dice con un puchero toda aburrida. —Pero esperaba algo más divertido.

Aquella gordita de pecas también siente lástima de verla aburrida. Va a comentar cuando rápido un cuerpo surca los cielos siendo tirado desde una ventana y cae encima de la gordita hundiendole el cuello a esta a un nivel que se crea una papada hinchada con los huesos de su tráquea exaltando la piel como el saco vocal de una rana.

DIARIOS DE UN MÚSICO • ZEENUNEW  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora