Afuera de la escuela hay una pista de correr para los atletas. En esa pista corre Melany, la chica de color que tanto le gusta a Gun. Ella viste el uniforme de atletas: unos cortos de tintes morados, una camisa de tiras moradas y tenis negras. Su cabello hecho una trenza francesa. Tanto sus pechos cómo los muslos rebotan en las trotadas demostrándose lo voluminosas que son ciertas áreas de su cuerpo. Ella está bañada en sudor. Las estrellas no ha han hecho más que iluminar varias gotas de sudor por su cara.
Oficialmente culmina una tercera vuelta antes de desacelerar los pies a unos pasos de las gradas. Cuerpo agacha enteramente para enfrente tocando dedos con puntas de pies. Inhala, suspira, inhala, suspira. Es increíble cómo aún las personas no notan lo valioso que es respirar mientras ejercitan el cuerpo. Comprimir aire puede ocasionar variadas inflamaciones en el cuerpo o hinchazones para evitarlo se utilizan técnicas de respiración o simplemente NO se aguanta la respiración.
Al restaurar la espalda otra vez y mirar la escuela entre la separación de gradas, puede ver cómo la luz del aula de música está encendida. Le parece extraño ya que casi nunca hay nadie. En todas las veces que ha practicado no se encuentra nadie.
Mantiene la mirada ahí. Justo ahí.
—Ah, no, perra. Ahí no voy a entrar.
Dice con actitud antes de seguir trotando para practicar.
Por está razón, los negros no pueden estar en películas de terror.
🎻
4 𝙙𝙚 𝙖𝙗𝙧𝙞𝙡 𝙙𝙚 2022
La corredora atleta del día de ayer se encuentra temprano en la escuela, caminando un tanto deprimida por la amiga que perdió. Pasa por su casillero dónde hay varias flores pegadas junto a pocas notas de pegamento. Reduce la velocidad al ir pasando por ahí. Manos delgadas bien sujetas a las tiras de la mochila.
Viste el uniforme escolar solo que trae puestos tacones negros y tiene el cabello suelto en ondas. Vuelve a mirar para enfrente mientras camina y detiene los pasos. Ya parece muñeca bailando a la papa caliente sin música.
Lo que atrae su atención está vez es Nerd 1. Gun está a unos pasos frente a su propio casillero guardando algunos libros en su mochila. Está solo. Sin su amigo chiflado Nerd 2 ni su amigo discapacitado a la vista.
Con un carraspeo en busca de valentía comienza a caminar hacia el chico. Se detiene frente a él mientras este inconscientemente va agarrando la puerta del casillero.
—Hola--
Ella saluda cuando él iba azotando la puerta y le da a ella. Ella cae en su trasero con un chillido.
—¡OH POR DIOS! — Grita él antes de agacharse frente a ella. —Perdón, perdón, juro que no te vi--
—¡Tenías...! ¿Qué cerrar la puerta tan duro? — Ella se queja como niña pequeña alejando la mano de su nariz. Hay sangre en esta. Ni se diga de la sangre en sus fosas nasales.
—Dios mío cuanto lo siento. E--Espera. — Gun saca de su mochila un kit de banditas e alcohol.
—¿Traes eso a la escuela?
—Soy un nerd. Siempre hay que estar preparado para todo. — Comenta él sin dejar de rebuscar en el kit a por pañuelos húmedos. Ella se le queda viendo algo anonada por ese detalle. Sigue con el ceño fruncido por la indignación, pero está anonada.
ESTÁS LEYENDO
DIARIOS DE UN MÚSICO • ZEENUNEW
Misterio / Suspenso🎻 𝙇𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 nos cuenta un caso escolar que recibe la policía Rivera dónde un chico de dieciséis años llamado Charm NuNew, el mejor chelista de la clase, fue abusado sexualmente en grupo y sus piernas destruyeron hasta inmovilizarlas. Él...