27- Nuevo comienzo

10 2 0
                                    

4º curso final

- MARTA DONDE DEMONIOS TE HAS METIDO!- gritan desde el piso de abajo.

Lo que esa persona no sabia era que aun le quedaba que aguantar a Marta, porque n se iba a dar por vencida en su plan. Sabia que funcionaria a la perfección, pero lo único que quería era que e costase menos tiempo del esperado ya que para ella el tiempo era primordial...

Desde que había terminado el curso y como siempre lo había sacado todo a la perfección, papa y mama habían decidido llevarme a LIVERMONY! estaban locos.

El caso es que como yo siempre meto mis narices en todo, me había enterado con ciertos inventos propios que para llevarme allí, primero tenían que llevarme de prueba a un lugar donde me analizarían y verían si la petición de mis padres era adecuada o no para que yo pudiera ingresar a la dichosa escuela.

Faltaba mas que, con el cabreo que tenia, todo lo que ellos le habían dicho de mis notas de diez no podría desmentirlo, pero si podría hacer algo al respecto de lo que se refiriera a comportamiento. Ellos les habían dicho a los directores que yo era una chica diez y que era muy educada, muy organizada y que no daba problemas.

Y cual era mi propósito?

Exacto bbys, han acertado. TODO LO CONTRARIO.

De hecho estaba creando una especia de revolución, hasta ahora iba haciendo todo lo contrario de lo que se esperaba de mi.

Supuestamente, según tenia entendido, la prueba era de un mes, pero yo había quedado con mis amigas en cuatro días exactos, obviamente no les dije lo que había ocurrido ya que mi madre fue mas lista y me quito todo aparato electrónico y por si fuera poco me habían hasta puesto una cadena para que no pudiera hacer magia!!

Motivos suficientes tenia para hacer lo que me diera la gana, total, mis padres con suerte no se enterarían hasta que este infierno acabara o hasta que lograra salir de aquí.

El tiempo corría y yo , ni podía quitarme la maldita pulsera de la muñeca ni podía salir de esta...residencia para niñitos educados y repipis.

<<Marta tienes que calmarte porque si no puedes acabar mal....>>

Tu cállate que no me estas ayudando en nada!

<<Oye y quien fue quien se invento el jueguecito de escondite, quien quemo la comida de un dia entero y aparte le pinto de verde a la directora el pelo eh?>>

Bueno si, pero eso no ayuda a que en menos de cuatro días quede con las chicas y no hayamos podido aun encontrar una maldita salida a esta cárcel repipiera y pija.

Donde diablos estaba mi creatividad cuando mas la necesitaba??!!!

Pues dando un paseo en el prado de ilivermony o como fuera.

Esa limonada no me tendría entre sus pepitas porque esta misma noche saldré de aquí.

<<Si ya, como si fueras capaz, no tienes magia, no te sitúas y tampoco es que seas super especialita como los superhéroes que tanto lees>>

Bueno si pero tengo algo que ellos no  ganas de salir de este infierno. Así que lo voy a conseguir así tenga que excavar un hoyo en el suelo con los dientes.

<<Que extremista>>

Es lo que tiene haberme encarcelado en contra de mi libertad y mi voluntad como a un elfo.

Estuve el resto del día pensando en como salir.

_______________________________________________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Marta en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora