Bueno, ya estoy de vuelta.
Siento muchísimo no poder haber actualizado antes pero es que siempre que escribia se me paraba el ordenador y hasta hoy pues no he podido publicar.
Tengo que avisar de que ya no es seguro que publique cada semana, vale? Necesito coger otra vez el ritmo y acostumbrarme...
Bueno dicho esto... que disfrutéis!
Pov MARTA
- Marta tenemos que irnos!! Vamos a llegar tarde si no te das prisa!!
- Ya voy mama!!! Espera que coja al Pumiqui!!- respondí irritada.
Cuando mama se ponía así era muuuuy cansina.
Ya salí de San Mungo. Dijeron que estaba ya bien del todo... y algo sobre que mi sangre mágica seguía limpia o algo así...
Bueno, El caso es que me enteré de que al final iremos mis amigas y yo juntas en el mismo avión!!! Junto con las respectivas familias de cada una... Pero aun así sería un viaje fabuloso!!!
Mi hermana también iba con nosotros.
Ella me había contado muchísimas cosas de Hogwarts. Como que el colegio al que iba a ir era un castillo grandioso y que me encantaría en cuanto lo viese.
También me advirtió que habría reglas que tendría que cumplir y que había cuatro casas: Griffindor, para las personas con coraje, honor y valentía; Ravenclaw, para personas con inteligencia y razón; Hufflepuff, para personas leales, justicieras y trabajadoras y Slytherin para las personas con ambición y astucia.
Yo desde que me comento lo de las casas he estado pensando en cual casa quedaría y aún no encontraba una respuesta. Según mi hermana tú no podías escoger en la casa en que podías estar si no que hacían una selección y te mandaban a donde pertenecieses.
Aunque yo no había entendido del todo esa ultimas parte seguía dándole vueltas y estaba muy nerviosa por eso.
Y si no pertenecía a ninguna casa...? Sería lo más vergonzoso de mi vida....
Ya para de pensar tanto que me vas a dar dolor de cabeza y mira que lo estoy intentando retener...
Bueno, vale.
Ya estábamos en el aeropuerto de Málaga para coger el avión a Londres.
- Mamá no veo a las chicas- le dije a mi madre mientras revisaba por el aeropuerto en camino a recoger la tarjeta de embarque.
- Bueno, cariño a lo mejor ellos ya están dentro. Tranquila, seguro que pronto las veremos- me tranquilizó mi madre.
Después de conseguir las tarjetas de embarque y pasar las maletas y todo ese trámite que ni yo sé explicar (creo que se entiende)
Claro que si... Ahora termínate el batido que pronto tendréis que coger el avión. Menos mal que me tienes a mí.
No sé cómo puedes decir eso porque queda más de una hora para que tengamos que entrar al avión. Menos mal que tú me tienes a mi...Jijiji!!
Yaya, no te emociones...
Eran las 10:30 y a las 11:45 teníamos que coger el avión. Ahora estábamos en un barecillo que había cerca de la puerta de embarque. Mi familia y yo paramos aquí para tomarnos algo de desayuno.
Aunque tú ya has desayunado...
Ya. Pero cállate.
Jiji.... Marta roba-comida y dobledesayunadora...
ESTÁS LEYENDO
Marta en Hogwarts
RandomMarta es una chica de once años, normal y corriente, ella es una sabelotodo ,lee mucho y saca buenas notas... en fin es buena en todo, excepto en obedecer, ella siempre esta haciendo travesuras... pero nunca la pillan. Un dia ella se entera de que...