15- Letargo

20 4 1
                                    


Bueno, aqui estoy de nuevo como os prometí... espero que os guste... lo he hecho un poco mas largo que los otros, pero he de decir que publicaré el siguiente mas tarde...

POV Marta

Empecé o notar como alguien me cogía la mano.

- cariño ya se empieza a levantar...- dijo una voz muy conocida.

Empecé a abrir los ojos y note un fuerte dolor en mi cabeza. Así como un fuerte desgarro por dentro de todo mi cuerpo...

Me intenté mover pero cuando vi a mi padres con cara de preocupados paré... que había sucedido!!??

- cariño intenta no moverte demasiado, el doctor ha dicho que tienes que quedarte en reposo una semana...- me sentenció a mi muerte...

No seas tan melodramática, solo es una semana.... hay cosas peores.

Pero espera un momento... empecé a recordar todo... qué?..

- Mama a qué día estamos hoy?! Voy a poder ir a Hogwarts!? Mis amigas han llamado, estoy en el hospital!? Voy a morir!?- empecé a preguntar preocupada y de carrerilla.

Mis padres se me quedaron viendo intentando aguantar la risa.

Vale, creo que con la última pregunta te has pasado... se nota que ya estas curada...

- Bueno cariño, se nota que ya estas casi recuperada...- mencionó mi padre con una sonrisa.

- Hija respondiendo a todas tus preguntas, estamos a 19 de agosto, estuviste en coma desde el día 9... Nos preocupaste mucho...- me explicaba mi madre.

Pero yo me petrifique...

- 10 días en coma!!??- pregunté asustada...

- si cariño, aunque los médicos nos afirmaron ayer que te pondrías bien. Y eso nos alegró a todos.

- Bueno hija con respecto a la siguiente pregunta, claro que vas a poder ir a Hogwarts!!! pero te tienes que recuperar, en seis días te dan el alta y cogemos el avión hacia Londres- dijo mi madre contenta.

- En serio!!! Guau!!! y mis amigas saben lo que me ha pasado!?- pregunte preocupada.

- Pues, con respecto a eso... se han quedado desde ayer tarde, aquí en el hospital. No te querían dejar sola, de hecho si quieres las puedo llamar ahora están en la sala de espera, todas estaban muy preocupadas por ti. Ellas te trajeron muchos regalos, mira- menciono mi madre señalando a una mesilla que había en la habitación.

Oh!!! se acordaron de ti... y creo que también hay comida... que hambre!!!

Tu siempre piensas en comer

No es verdad

Si lo es

No

Si

- Mama puedo ver a las chicas!?- pregunte emocionada y ansiosa por verlas.

Nooo!! Quiero comer, luego ves a tus amigas...

- Vale, pero intenta no moverte demasiado, ok!?- pregunto dándome un beso en la frente.

Te vas a tener que aguantar. Ja!

Mi padre me dio otro beso y se fue.

Oí como se escuchaban pasos muy rápidos de alguien que venía corriendo...

- Martita!!! Que sustito nos diste hijita de mi alma. Por poco nos matas de infarto- melodramatizó (como siempre) Violet.

- Martiiii!!!- gritó eufórica Lichi lanzándose a la cama.

Marta en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora