Bueno. Supongo que desde mi cumpleaños todo ha ido magníficamente bien....
De hecho en lo que queda de curso ( que es solo una semana) hemos conseguido batir el record de las chicas repipis de sexto...
Estamos en primer lugar!!! Por otra parte los examenes han ido bastante bien...
Aun así pienso que el tiempo esta pasando más lento de lo normal...
Tú crees!? Yo pienso que es porque esperas con muchísimas ansias el comienzo de tu nueva escuela.....
Pues yo creo que no...
Bueno ese no es el caso. Os acordáis de el regalo que me dió mi hermana Sandra!? Bien, pues cuando se hizo de noche y mis amigas se fueron abrí el regalo y era algo que yo siempre quise tener. Un pequeño pushen viviente. En una pequeña cajita de cristal. (La cual no se podía abrir por ningun lado) Le pregunté a la mañana siguiente a mi hermana y me dijo que hasta que llegara a Hogwarts, no me diría nada.
Yo creo que era mágica...
Te das cuenta de que ya no soy yo la que piensa todo el día en la magia!?
Si, pero es que estoy emocionada...
Bueno, cabe decir que estamos en el mes de junio y ya falta solo una semana para que el curso acabe... estoy impaciente por comprar los materiales en el callejón Diagón!!!
Te olvidas de la parte más interesante de ir allí...
Ahh!! es verdad!!! Bueno pues... Al final les conté a mis amigas lo de que yo era bruja y tal... y ellas no se sorprendieron y también me contaron que desde pequeñas habían sido brujas... Bueno excepto Marisol, que era vampiresa... pero con un hechizo de su madre podía salir al sol... Yo me quede primero shockeada y luego flipé en todos los colores del arcoirirs...
Pero la verdad es que me alegré mucho de tenerlas como compañeras, además según sus padres la carta de Hogwarts les llegaría en septiembre... y en verdad me extrañé de que a mi me hubiese llegado antes que a las demás...
Lo bueno de todo esto, es que quedamos en vernos el 10 de Agosto para comprar los materiales que necesitaríamos para el curso mágico...
Todo iba a ser muy divertido... estaba entusiasmada...
Continuará....
Sé que he escrito muuy poco con respecto a los otros capítulos pero es que no he tenido tiempo....
XAO...
ESTÁS LEYENDO
Marta en Hogwarts
De TodoMarta es una chica de once años, normal y corriente, ella es una sabelotodo ,lee mucho y saca buenas notas... en fin es buena en todo, excepto en obedecer, ella siempre esta haciendo travesuras... pero nunca la pillan. Un dia ella se entera de que...