Descubriendo

11 4 1
                                    

Pov Maria

Me levanté por la mañana con dolor de cabeza y recordé lo que paso ayer, había perdido a mi perrita  y me sentía muy preocupada y angustiada.

Quizás si no hubieras descuidado tu mochila probablemente tu perrita seguiría contigo, eres una descuidada.

Ya pero yo no sabía que esto iba a acabar así, además la mochila estaba cerrada... o eso creo.

Pues si no esta es por algo, y no se pudo evaporar por arte de magi....

Oh nononono, eso no. Es imposible aunque...

- La hice desaparecer con magia! OH DIOS MIO!-  dije llevándome las mans a la boca con horror.

- A quien has desaparecido con magia?- Preguntó con extrañeza mamá entrando a mi cuarto.

- A nadie, yo solo me levanté de un sueño en el que hacía desparecer con magia...a ...mi hermana si eso, desapareció?- Pregunte con algo de ilusión fingida.

- Por dios cariño que cosas dices, claro que no, la única manera de hacer desaparece a alguien es con magia no verbal, y en ese caso no desaparecería si no que la puedes enviar al sitio que tu quieras, pero para eso tienes que estudiar mucho y ser muy buena en la magia, y además tienes que ser sangre pura... pero bueno, ahora a levantarse, sabes donde tenemos que ir hoy no?- preguntó mamá con una sonrisa buscando entre mi ropa.

WOW vaya bombardeo de información Marta, osea yo que tu empezaba a procesar todo lo que te acaba de decir.... PUEDES ENVIAR A TU HERMANA A ESPAÑA DE NUEVO!!!! NO TE PARECE FANTÁSTICO????

Pues la verdad es que no, además que será ser sangre pura? eso jamas lo había oído, crees que sea algo malo?

No se .... oye tu madre te esta hablando, RESPONDE!!!!!

- Eh..... Que dijiste mamá?- pregunté algo confusa.

- Veo que aun estas algo dormida... pregunté si sabes donde vamos a ir hoy- me vuelve a repetir con una sonrisa mirando mi armario.

- EH, no... no lo se, a dónde vamos hoy?- dije intrigada mirándola, ella extrañamente mira mi armario. Ayer supongo que podría ella la ropa porque yo no puse nada.... pero qué mira?

No se a lo mejor le gusta tu ropa...

Quizás. Aunque es raro.

- Cariño, como que no sabes a donde vamos hoy?- dijo mirándome sorprendida.

- Pues no mama no sé donde vamos... qué pasa? a dónde vamos... y... qué estas haciendo en mi armario?- le pregunté ya intrigada por su actitud.

Quién se cree para dejarme así con el suspense??!!!

Eh.... mamá.

Aish ya solo... cállate  a veces eres insoportable...

- Hoy va a ser un dia genial, iremos a un sitio que te encantará, te lo aseguro...- dijo mi madre sonriendo.

- Mamá que haces con mis ropas, me estas mareando...- dije observándola como movía de un lado a otro todas mis ropas.

- Es solo que creía que había dejado aquí la ropa de hoy...- dijo mientras pasaba la mano y de repente un vestido negro (que no me acordaba que tenía) se convirtió en una túnica con tonos dorados en las mangas y mi nombre bordado en plata...

HA HECHO MAGIA MARTAAA!!!

HA CONVERTIDO UN VESTIDO EN UNA TUNICA HORRENDA!!!

- POR DIOS MAMA QUE HICISTE CON ESE VESTIDO!!!!- grité fuera de mí, espantada.

Marta en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora