5- Asimilando todo...

39 6 0
                                    

*

*

*

Pv Narradora

Marta estaba sentada en la cama. Pensaba en toda la información que había recibido.

No se podía creer que su hermana le hubiese escondido ese hecho tan importante. Si antes de que se lo contasen, estaba un poco curiosa, ahora no podía parar de hacerse preguntas en su mente:

¿Como podía existir la magia?

Sus padres le habían dicho que tenía que ser paciente y que con forme pasara el tiempo lo iría comprendiendo todo. También le explicaron que a Sandra (su hermana) también le había costado mucho asimilarlo pero que, como a ella le encantaba todo lo que fuese de fantasía, lo había comprendido mejor.

¿Como se iba a acostumbrar ahora a una vida llena de magia?

Ella era bruja.

Bruja.

No lo podía comprender. ¿Como ella había descendido de una familia con magia?

Por lo que había captado de la conversación que había tenido con sus padres ellos también eran magos pero los muggles (que era como se llamaban a las personas sin magia) no podían saber de su existencia ya que remontándose a muchísimos años atrás los brujos y brujas habían sido perseguidas y juzgadas por hacer algo que ellos no comprendían. Por lo cual tenían que mantener una apariencia frente a la sociedad.

También se había enterado de que sus padres tenían dos oficios.

Uno que era el muggle; que en el caso de su madre era ser modelo, y en el caso de su padre era ser funcionario.

Otro oficio que tenían paralelo a ese, era el oficio como brujos; en el caso de su padre era chef de un sitio según el, llamado "Cabeza de puerco" donde su plato más rico era la lasaña con las cervezas de mantequilla, pero en el caso de su madre era cuidadora de criaturas mágicas.

Marta pensaba y pensaba e iba dándole respuestas a todas las dudas que ella tenía de los comportamientos sospechosos que habían tenido sus padres... así se explicaba todos aquellos días en los que los tenían que cuidar sus abuelos... o porque tenían una gran casa en vez de vivir en un piso. También se explicaba porque su hermana había estado encerrada en su cuarto (del cual algunas veces se oían golpes) por más de una semana y cada x tiempo desaparecía sin decir nada. Y sus padres le decían que era por los exámenes.

Pero conforme respondía algunas de las cuestiones, se iba planteando más y cada vez más.

¿Sus abuelos lo sabían también? ¿Porque no le habían dicho nada hasta el momento? ¿Como es que no había notado nada raro en ella si desde siempre tuvo magia?

¿Y si se habían equivocado y realmente ella no poseía ningún poder...? ¿Se lo podría decir a sus amigas? ¿Que pasaría si de repente matase a alguien?

Había preguntas que se hacían con la incertidumbre de no saber si su vida seguiría siendo la misma.

Sus padres mientras tanto, ya habiendo acabado el relato la miraban expectantes y en silencio. No querían interrumpir sus pensamientos ya que a Marta le costaría un cierto tiempo asimilarlo.

Marta decidió llamar a su hermana para obtener más respuestas ya que estaba muy confusa con todo lo que acicalaba de aprender.

- Cielo no te aconsejo que lo hagas tu hermana ahora se está preparando para los EXTASIS y es muy importante que saque buenas notas- le aconsejo la madre a su hija mientras se acercaba a ella y le daba un abrazo.

Su padre se acercó y le dio un abrazo también.

- Cariño nos puedes preguntar lo que quieras y te podremos resolver todas las dudas que tengas. Sabes que estaremos aquí para ti... siempre- dijo el padre a su hija y le dio un beso en la frente.

- Marta, hija, ¿te has leído la lista de asignaturas?- Le preguntó la madre a su hija.

- Pues la verdad es que en ese sobre solamente venia la carta...- dijo dudando

Entonces su madre cogió el sobre extrañada y metió la mano sacando un papel doblado y que al abrirlo era un poco largo.

- Mamá pero ese papel es muuuy largo, tantas asignaturas tiene ese colegio??- Preguntó Marta un poco asustada.

- No te preocupes, podrás porque eres una chica muy inteligente, y además esto no es un papel, es un pergamino. Tu aprenderás este año... veamos:

Transformaciones con la profesora Mcgonagall, Encantamientos con el profesor Flitwick, Pociones con Snape, Historia de la magia con el profesor Binns, Defensa contra las artes oscuras con el profesor Quirrell, Astronomía con La profesora Sinistra, por ultimo herbología con la profesora Sprout y las clases de vuelo con Madam Hooch- dictó la madre a su hija.

Marta conforme le iba leyendo su madre, se le abrían cada vez más los ojos y llegó un punto en que su padre creyó que se le saldrían de las órbitas...

- Cariño te sonará raro por ahora, pero luego ya, te encantará, te lo aseguro- dijo su padre tranquilizándola.

- Mamá creo que me duele mucho la cabeza podría hoy faltar a clases por favor!- pidió Marta un poco mareada a su madre.

Su madre la miró con preocupación

- Marta es tu cumpleaños, tus amigas querrán felicitarte, tienes que ir al colegio, todavía eso de ir al colegio normal se va a seguir cumpliendo, ¿está bien?- dijo su madre.

Marta la miró y luego se sentó en la cama. Eran ya casi las ocho con todo lo que había pasado y tenía hambre.

- Mamá creo que voy a ir a comer algo a la cocina tengo muchísima hambre- se levantó Marta y se fue dejando a sus padres un poco cohibidos por las actitudes de su hija.

- ¿Crees que le haya afectado mucho?- preguntó la madre a su marido.

- No lo sé, pero seguro que al final se acostumbra... ¿recuerdas lo que me costó a mi acostumbrarme?- dijo Manuel (el padre) sonriendo.

- Tu de echo te pasaste una semana sin comer porque creías que la comida podía estar embrujada!!- dijo Amanda (la madre) y empezó a reírse.

- Si vaya tiempos aquellos... vayamos a ver a nuestra hija- dijo Manuel, acto seguido, bajaron a la cocina. Donde se encontraron con que había alguien hablando con su hija....

Bueno aquí os dejo con el suspense otra vez!!!

¿Creéis que Marta lo superará pronto? ¿Quién creéis que es el misterioso que está hablando con Marta??

Espero que os haya gustado el cap.

Marta en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora