En el colegio (parte 2)

34 7 0
                                    

EL PLAN

POV Marta

Llegamos al colegio y nos dirigimos a las aulas. Fuimos directas a las "listas pitiminís" en las que cada semana ponían los puestos en los que estaban las diferentes clases de quinto y sexto de primaria en diferentes conceptos como por ejemplo en limpieza, orden de la clase...

- Lo bueno es que Sandra y sus cómplices no están por aquí todavía. Ole nosotras!- dijo Marisol.

- Pero vamos a ver la lista antes de que vengan, así nos ahorraremos los comentarios- aclaró Violet.

Comenzamos a leer:

- Nuestra clase queda en el puesto 9 en limpieza y decorado del aula, puesto 11 en orden, puesto 9 en notas generales académicas (NGA), puesto 7 en participación de la clase, y... Puesto 2 en travesuras generales!!!! - todas estábamos muy contentas porque habíamos subido cuatro puestos desde la última vez!!

- Lo malo es que mirad quienes están las primeras...- dije yo un poco molesta.

- Vamos a ganarles!!- dijo Lichi.

Juntamos nuestras manos y nos propusimos ser el número uno en travesuras.

- Ahora será mejor que vayamos a las clases, vamos- dijo Blanca.

Y así entramos a las aulas para comenzar una nueva semana en la que tendríamos que esforzarnos por hacer la travesura del año... sería difícil pero no imposible para nosotras.

Déjate ya de distracciones y pon atención a lo que ocurre a tu alrededor!!! Oye. Por cierto. Pensaste ya si les vas a decir a tus amigas "tu secreto"?

Déjame. No he pensado en eso todavía. Además no me entretengas que tengo que estar concentrada en la clase para ser la mejor!!!

________________ (3 horas después, en el recreo, vamos) ______________

- Chicas prepararos. Os sabéis vuestros papeles?- dije muy segura de que el plan que habíamos hecho nos saldría perfecto.

- si!!!- dijeron todas a coro y emocionadas.

Juntamos nuestras manos y luego salimos al patio. Siempre nos tomábamos 10 minutos de la hora que teníamos de patio para tomarnos nuestras meriendas.

- Oíd chicas- llamé la atención de las chicas para que atendieran lo que tenía que decirles.

Mis amigas me miraron. Nos sentamos en un banco al sol y busque las palabras correctas para decirles la noticia.

- Am. Esto es difícil para mí pero vosotras sois mis mejores amigas y necesitáis saberlo- dije un poco nerviosa de cómo reaccionarían.

- Venga suéltalo ya. No nos dejes así. No será tan malo para la cara que tienes- Me dijo Violet mientras se comía una galleta.

Sé que esto no les va a gustar. No puedo hacerlo.

Oye, sigue adelante eres su amiga y tarde o temprano lo sabrán, es mejor decírselo ahora. Si no, pensarán que les mentiste. Venga díselo. Ellas comprenderán.

- Am, bueno. Primero de todo quiero que sepáis que no os olvidare a ninguna y que os quiero muchísimo a todas- mencioné intentando no aparentar nerviosismo- chicas lo que intento deciros es que el año que viene no me quedaré en el colegio. Me tengo que ir a Londres... por asuntos del trabajo de mi papá- finalicé un poco apenada.

Mis amigas se me quedaron mirando y eso me asustó un poco.

- Podemos intentar convencer a tus padres de que vivas con alguna de nosotras- intentó darme ánimos mi amiga Marisol.

- No, tú no te vas. Buscaremos alguna solución a esto. Tranquila- dijo Violet dándome un gran abrazo.

Si ellas supieran...

Tranquila. Recuerda que todavía tienes lo que queda de curso. No te deprimas.

- A ver, me estás diciendo que te vas por el trabajo de tu padre? y cuánto tiempo?- preguntó pensativa Lichi.

- Pues la verdad es que no lo sé. Todavía no nos lo ha dicho- odio mentirles a mis amigas.

Lo haces por una buena razón.

- Pero, no te puedes quedar con tu madre? además donde estudiarás!?- me dijo Andrea.

- Bueno eso tampoco lo sé. Lo que si se es que chicas faltan menos de cinco minutos para que hagamos nuestro plan y tenemos que terminarnos nuestros bocatas- dije intentando evadir el tema para que las chicas no se preocupasen de más.

- Uhhh!!! Es verdad- dijo Andrea metiéndose de un bocado su bocata en la boca.

- JAJAJAJ- nos reímos todas al ver a Andrea con los mofletes hinchados por el pan...

- Chicas ya es hora- nos aviso Lichi mientras parábamos de reírnos.

- Venga. Todo el grupo dispuesto?- dije poniendo la mano en el centro.

Todas las manos fueron puestas encima de la mía y entonces salimos corriendo a las escaleras.

Cuando llegamos al pasillo antes de cruzarlo nos aseguramos de que no había nadie vigilando los pasillos y salimos corriendo de nuevo. Llegamos a la sala de profesores y ahí nos miramos y lichi se acercó a la puesta toco y empezó nuestro plan.

Mientras Lichi distraía al profesor de aula, nosotras entramos en la habitación y nos dirigimos al aula de los objetos restringidos. (SOR) Abrimos la puerta con cuidado y nos colamos dentro.

Entonces fue cuando nos dimos cuenta de que ahí había...

Suspense, suspense.... tendréis que esperar...

Bueno

Que os ha parecido el cap? Comentadlo y el prox finde seguiré...

Marta en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora