Con Dumbledore

31 5 2
                                    

Pov Marta

- Muy buenos días profesor, que sorpresa encontrarle por aquí, No sabíamos que vendría- dijo mi madre.

- Buenos días Amanda, Manuel... La verdad me alegro de veros pero no me voy a quedar mucho tiempo. Solo quería hacerles una pequeña visita...- dijo haciendo a mi padre un leve asentimiento de cabeza- ¿Que tal os va la vida por acá? por lo que veo, os va mal no?- dijo con media sonrisa.

Mis padres sonrieron.

- Bueno Marta veo que tienes algunos problemillas para asimilar todo lo que acabas de... averiguar. No?- me dijo sonriéndome.

- Amm...- no sabía que decirle. Además entendía como podía saber eso. Acaso podía leer mentes..?

- Marta tienes que tomártelo con calma. Sé que a lo mejor te ha dejado un poco intrigada lo que va a pasar a partir de ahora. Tú por eso no te preocupes. Sigue con tu vida normal y si tienes alguna pregunta me la podrás consultar, está bien?- dijo amablemente.

Un poco dice... yo diría más bien un muchito....

Quieres callarte de una vez y escuchar lo que te dicen!!??

Vale vaaaale. Solo te voy a decir que este señor es muy raro...

- Vale, de acuerdo- Dije un poco tímida.

No es un señor Marta... es un profesor además de ser el director de tu futura escuela, en la que el te ha metido. Tú no has atendido cuando te lo ha explicado, verdad?

Si ya lo oí... ahora calla!!

- Y bien?- preguntó el profesor sacándome de mis pensamientos.

- Y bien... qué?- pregunté un tanto asustada por si me había perdido alguna parte de la charla.

- Que vas a decidir? Vas a ir a nuestra escuela? O prefieres pensártelo un poco?- me preguntó el profesor. Mis padres me miraban esperando una respuesta.

- Pues...- dile que si... no seas tonta... te encantará. Eso tenlo por seguro- la verdad...- vamos dale una respuesta ya. Dile que sí!!!- He decidido que si voy a ir- Siiii!!! Gracias Marta, no te arrepentirás de esta decisión. Seguro que haces muchos amigos, aprendes mucho...

Cállate ya!!! Luego me cuentas las mil y una razones por las cual te encanta esta idea ahora deja que escuche!!

- Muy bien, me alegro que hayas tomado esa decisión. Te encantará aquello. Te lo pasarás muy bien. Y además aprenderás a lo más importante, controlar tus poderes- entonces me sonrió.

Se iba a ir por la chimenea por la que había entrado al principio. Pero antes se volvió y me dijo:

- Ah por cierto, me ha encantado conocerte Marta, Yo me llamo Dumbledore. Y felíz cumpleaños. Este es tu regalo, espero que te guste- dijo tendiéndome una cajita en forma de corazón dorada. Yo la cogí.

Cómo pudo saber que era mi cumpleaños!!??

Bueno al menos el te ha felicitado... tus padres ni eso.

Es verdad...

- Gracias, profesor- dije antes de que se marchase- se lo podría contar a mis amigas? Ellas me conocen desde siempre y creo que podrían guardar el secreto- dije segura de mi misma.

El profesor me miró y aun sonriéndome me dijo:

- Marta, tú decides eso, solo te digo que nos escondemos de los muggles por algo y ese algo es porque la mayoría de ellos no entienden lo que es la magia. Si lo piensas, estoy seguro que tu encontrarás la respuesta a esa pregunta- acto seguido se metió en la chimenea y desapareció haciendo un "puf".

Me dejo un poco extrañada lo último que dijo. Pero entonces vi la caja que tenía en mis manos.

 Pero entonces vi la caja que tenía en mis manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La abrí y ví que era...


----Chan Chan Chan...

Otra vez suspense... Espero que no os desesperéis mucho...

Hasta la próxima y espero que el cap os haya gustado a todos!!!!

Xaoooo!!!!

Marta en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora