Este cap se lo dedico a @mariquillalofaso por tener tanta paciencia, a @mamichachiguay por leer siempre mis capitulos, tambien de agradecer los votos de
@madisi02 Y @papajosemari
Gracias a todos por todo.
Bueno, comencemos.
Pov Marta
Y me levanté respirando fuerte. Mi frente estaba llena de sudor y estaba asustada pero también enfadada...
Se veía todo negro y me asusté, seguiría en el sueño? Me pellizqué y sentí dolor.
Uff! menos mal. Me puse a pensar.
Qué significaría ese sueño? Sería producto de mi imaginación o sería real?? Pero en ese caso por qué lo he soñado?
Quieres dejar de hacerte preguntas y dormirte de una vez..? tengo sueño...
Pero no era que tu nunca dormías y siempre estabas alerta hasta cuando yo dormía?
Bueno... pues ahora si tengo sueño y dejame dormir!
Ja! ahora vas a sufrir el haberme levantado siempre cuando tenía sueño...
No voy a sufrir, ahora no mejor mañana... ahora duermete y déjame descansar, porque por lo visto no soy la única que tiene sueño...
(Vale, me pilló bostezando...)
Y asi caí de nuevo en los brazos de morfeo...
*****************************************************************************************
Era dia 24. Estaba ya desesperada por salir de esta horrible habitación. No soportaría dos días más aqui...
Con respecto al sueño que tuve.... no se lo dije a nadie, algo me decía que no debía contárselo a nadie. Y pues eso.
Pero llendo a mi tema de hoy...
De hoy no pasa, voy a exigirle al doctor que me deje irme a casa ya.
No creo que te deje.
Por?
Porque si te pones demasiado nerviosa pensarán que todavia sigues mal y por precaución te dejarán más tiempo aquí por si te diese un paro cardiaco o algo...
Ah...
Pero... si lo pensamos bien, si estas calmada y se lo dices teniendo pruebas irrefutables que darle para que te de el alta... a lo mejor funcionaría.
Bueno, pero la pregunta es que pruebas le doy, si el sabe como estoy, viene a revisarme cada día...
Ya esto lo dejo en tu mente... (aunque parte de ella sea yo) jiji que buen chiste. No te lo voy a solucionar yo todo.
Miré mi reloj y marcaba que eran las diez de la mañana.
Estaba sola en mi habitacion se me formó una sonrisa en la cara al recordar lo que paso unos días atrás...Flashback
- Entonces estoy en San Mungo, que es como un hospital para personas con magia como yo, las cuales tienen alguna enfermedad, no?- pregunté a mi madre que estaba sentada conmigo en la cama.
- Es mucho más sencillo que eso hija, es un mádico mágico, donde trabajan pesonas con magia, y donde vienen las personas como tu y yo cuando nos sentimos mal- explico mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Marta en Hogwarts
RandomMarta es una chica de once años, normal y corriente, ella es una sabelotodo ,lee mucho y saca buenas notas... en fin es buena en todo, excepto en obedecer, ella siempre esta haciendo travesuras... pero nunca la pillan. Un dia ella se entera de que...