Descubriendo (parte 1)

9 3 0
                                    

- Mamá queda mucho para llegar?- pregunté por quinta vez en el trayecto que llevábamos.

Nos habíamos pasado caminando como una hora y todavía NO HABIAMOS LLEGADO...

No seas exagerada que no ha sido una hora, no dramatices, fueron 15 minutos...

Ag pero y tú como sabes que ha sido eso?

Porque hace 15 minutos cuando hemos bajado del coche has mirado el reloj y hace un minuto te lo has vuelto a mirar....

Oh... bueno que mas da!!! estoy ya cansada!!! Quiero llegar ya...

Marta mira!! parece que ya hemos llegado, atenta por si te atracan, aquí no te fíes de nadie...

Oh por dios cállate, voy con mis padres, no creo que nadie se atreva.

Yo ya te lo avisé.

Entramos en un bar un poco... de mayores? 

Hacía mucha peste a vino, que horrendo por dios. 

Había también mucho ruido, y algunos nos miraron cuando entramos inquisitivamente... yo me puse detrás de la túnica de mamá algo asustada.

- Hija te presento al profesor Quirrel, será tu profesor de defensa contra las artes oscuras este año- me explicó mama presentándome a ese señor tan, estropajoso.

Tiene algo que no me gusta, lo siento Marta, no te fíes por favor.

Esta bien, no me fiaré, pero mínimo hay quedarle la mano, por educación...

- Encantada....- dije dándole la mano.

Y ahí paso algo demasiado extraño, cuando le estreché la mano, una corriente me dio por todo el cuerpo y ví muchas imágenes juntas y muy rápidas... como si fuera un álbum de fotos:


...........encuentra al niño  .............................................


........... y porque mataste a sus padres?.......................


...........cállate idiota y haz lo que te digo!!! ...................


Y mucho dolor como si me estuvieran pinchando con miles de alfileres a la vez.


................... si lo haces todo bien te daré todo lo que quieras ..............


................... esssta ....bbien ....mi señor ...................................................

Una rata corriendo haciendo un sonido muy agudo...

Y dolor de nuevo.

- Aaaahh!!!!!- grité cayendo al suelo con un dolor punzante en mi mente.

- Marta que ocurre?- mi madre me levanto viéndome con una cara que expresaba todo lo que yo me propuse no hacer: de nuevo había metido la pata, llamado la atención, y le hice una "buena impresión" al profesor.

Bueno, tampoco te pongas así, podría haber sido peor...

Pero que ha sido todas esas imágenes, ese dolor.... que chimilindringuis se supone que ha sido eso por dios???

No tengo ni idea de verdad, te dije que no me fiaba de el, le vas a decir lo que te ha pasado a mamá?

No lo.... espera miércoles me están mirando todos...

Marta en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora