Descubriendo (Parte 2)

8 5 0
                                    

Cuando me acerque me quede con la boca abierta literalmente, ERA UNA TIENDA ENORME DE LIBROS!!!!

Si Marta ya todos saben que aborreces los libros...

Oh cállate y disfruta

Y con decisión entré a la tienda.

Empecé a recorrer el lugar y me quedé impresionada de todos los libros tan diferentes y raros que había. No sabría decir si era tienda o biblioteca, ya que se veía que la gente pagaba por los libros.

Genial, otra tienda en la que no tienes dinero.

Al menos podre leer de que van.

Me puse a buscar algunos libros y vi a una chica que llevaba muchos libros y casi ni veía, corrección casi ni ME veía.

- Hey, cuidado que te...-intenté decir pero la chica trastabilló y caímos las dos, yo aplastada por los libros y ella del peso que llevaba- caes- termine de decir algo aturdida.

La ayudé a recoger los libros.

- Perdón, no fue mi intención, lo siento, iba distraída y ¡¡esos libros pesaban mucho!!- decía muy deprisa la chica.

- No pasa nada, siento haberte asustado, ¿Cómo podías llevar todos estos libros? ¡pesan muchísimo!- pregunte a la chica que parecía de mi edad.

- Me encantan los libros y la verdad he llegado a cargar libros mas grandes que estos- dice la chica acariciando los libros- los libros son una reliquia, ¡¡aprendes muchísimo!!- dice la chica emocionada.

- WOW, a mi también me gustan mucho los libros, vine aquí buscando alguno interesante pero hay demasiados- dije un poco dudosa- ¿eres de Hogwarts?- pregunté un tanto intrigada.

- No soy de Hogwarts, voy a ir allí en unas semanas, como todos los de primer año ¿tu también vas allí?- pregunta la chica viéndome con esperanza.

- Si, yo también voy me entere hace un tiempo de que era maga y que me tenia que venir aquí a estudiar y aquí estoy- dije encogiéndome de hombros.

- ¿Tu ya tienes tu varita?- pregunta algo emocionada dejando los libros en una mesita cercana.

- Eh... no, aun no se mucho de este lugar- digo un poco nerviosa- mis amigas me dijeron que teníamos que ir a no se que de Ollivanders, pero no se donde esta así que por eso entre aquí- explique con simpleza.

- Pf!! Pues yo la verdad también soy nueva aquí y no se mucho pero justamente acabo de estar en Ollivaders y ya tengo mi varita, me la guardo mi mama que esta fuera esperándome, si quieres te podemos acompañar, por ciento soy Hermione Granger- dice dándome la mano.

- Encantada, soy Marta, me caen bien las personas que les gustan los libros- dije con una sonrisa.

- Si, creo que tu y yo nos llevaremos bien- dije ella también con una sonrisa- me acompañas a la salida, mi madre esta allí- me dice cogiendo de nuevo los libros.

Llegamos a la salida y una mujer y un hombre sonrientes ayudaron a Hermione a coger todos los libros.

Yo no me acerque mucho y me quede mirando el lugar.

- Mama, papa, os presento a Marta, ella también ira a Hogwarts y le encantan los libros como a mi!!- dijo emocionada presentándome.

- Hola- dije algo tímida.

Ellos me sonrieron.

- Bueno hija me alegro de que os hayáis llevado bien ¿porque trajiste tantos libros?- pregunto la madre a su hija.

Marta en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora