꧁ Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ Vᴇɪɴᴛɪᴄᴜᴀᴛʀᴏ ꧂

112 23 7
                                    



.

.

.

.

.



— Y eso es todo. — Lit comentó con una expresión bastante neutra en la cara.

Cuando terminó explicando lo que sucedía entre él y Matías a sus padres, quienes se encontraban bastante sorprendidos por varias cosas en general.

— ¿En verdad son hermanos? — Karina le preguntó a Lombardo, quien solo asiente en silencio. — ¿Y todo lo que él le hizo es verdad? — dice, refiriéndose al padre de los Lombardo.

— Lastimosamente si, todo eso es verdad. — Mauro responde lleno de pena y vergüenza por las acciones de su viejo.

— Pero- ¿Quién está tan enfermo como para hacerle tanto daño a su propio hijo? — Gustavo se cuestiona sumamente confundido.

Ya que él como padre, hubiera preferido bancarse el enorme quilombo, que seguramente le hubiera generado el conocimiento de una infidelidad y el fruto de esta. Antes de tirar a su hijo a la boca del lobo, como si no fuera más que un simple pedazo de carne dado a una jauría más que hambrienta por algo de comer.

— Supongo que su viejo. — el ojiverde dice, mirando de reojo a Mauro, el cual solo se queda en silencio. — Y yo sé que todo esto no es lo que esperaban, pero sinceramente... No quería presentarles a Matías sin que supieran la verdad de como nos conocimos y todo lo que hemos pasado hasta el día de hoy... — agrega, no obteniendo una respuesta por ninguno de sus padres.

— Lit es un chabón sensato, maduro, responsable y muy determinado. Así que todo lo que ha hecho hasta el momento, ha sido por su propio bien y el de Matías. — Juan alega ante el silencio que el matrimonio Monzón Jardon estaban teniendo.

— Si, si, claro que lo entiendo... — Karina informa aún con mucho para "digerir". — Pero lo que realmente me preocupa, es que Mauro se sienta obligado a estar con él por el simple hecho de que hicieron "conexión" — argumenta, haciendo comillas en lo último.

— Mamá, no me siento obligado, ni nada por el estilo. — Lit responde ante lo dicho. — Yo en verdad siento algo por Matías, y nada tiene que ver lo que pasó en esa habitación. — dice. — Así que con todo el respeto del mundo, les pido que sean amables con Matías. Ya que él también se siente nervioso por conocerlos, y sinceramente quiero que todos se lleven lo mejor posible.

— Por nuestra parte no hay ningún problema con lo suyo, porque todo lo que le pasó a él no fue su culpa. — Gustavo habla en su nombre, y posiblemente también en el de su esposa. Quien parecía estar bastante seria o mejor dicho incómoda. — Porque no es más que una pobre víctima de un bastardo sin corazón, y no sabes lo mucho que me enorgullece que le hayas dado una mano desde el día cero. — habla, haciendo que su hijo respire tranquilo.

— Gracias, necesitaba escuchar eso. — Lit habla "feliz", pero al ver a su madre sabía que su felicidad aún no estaba del todo completa. — ¿Y vos Ma? ¿Qué decís? — le pregunta a la contraria, quien solo suspira cansada.

— No sé cómo te metes en este tipo de cosas, sinceramente no me lo explico. — Karina comenta de manera neutral.

Haciendo que el ojiverde, Lombardo y hasta Fornasari, se preocupen un poco por lo que iba a decir.

— Pero como Gustavo lo acaba de decir, lo que le pasó a él no fue su culpa. El no pidió terminar en un lugar así y que lo tratarán de la peor manera posible. — dice. — Así que no te preocupes por nada, que tienes nuestro apoyo incondicional para todo lo que se te ofrezca. — afirma, consiguiendo que Lit la abrazó efusivamente, junto con su viejo.

|| 𝖲𝗈𝗎𝗅𝗆𝖺𝗍𝖾 : ᒪITᑕKO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora