꧁ Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ Tʀᴇɪɴᴛᴀ ꧂

132 20 7
                                    

❦ ━━━━━━━━━『✝』━━━━━━━━ ❦

.

.

.

.

.

Monzón no podía comprender, el porqué Matias estaba siendo tan... repentinamente amable con Lombardo.

Quien estaba más atento de que costumbre con Vinscontti, el cual no parecía incomodarse demasiado con la cercanía de su hermano mayor.

Algo que lo hacía pensar muchas cosas, y que entre ellas que su repentina ida al baño, había tenido algo que ver. Teniendo a Londra, obviamente, como cómplice de toda esta extraña movida.

Que no le incomodaba en nada, pero que le parecía un poco extraña y confusa hasta cierto punto. Pero no hacía nada porque Matías no parecía estar incómodo con ello.

O bueno, eso era lo que pensaba, así que no desaprovecharía la oportunidad de interrogar a su novio o a su mejor amigo.

Y no estaba demás resaltar, que este último se encontraba bastante sonriente y feliz.

Cómo si estuviera pasando algo increíble, que él no tenía conocimiento previo.

.

❦ ━━━━━━━━━『✝』━━━━━━━━ ❦

- Muy bien, ¿Qué es lo que pasa? - Monzón le pregunta a Londra, aprovechando que los Lombardo se habían ido del otro lado de la tienda, en busca de más zapatos que fueran del interés del menor de los dos.

- ¿De qué hablas? - Paulo pregunta confundido. Mientras veía algo de su "interés", aunque solo estaba fingiendo estar ocupado para que el otro no le preguntará nada.

- Sabes perfectamente de lo que estoy hablando, así que decime todo lo que sabes. Porque ver a Matías tan amable con Mauro, me está dando un poco de miedo. - Monzón le confiesa al rubio, quien ríe por sus declaraciones. - Londra, esto no es un juego. - le reta por su contagiosa risa.

- Yo sé que no lo es, pero no pude resistirme. - Paulo responde con tranquilidad. - Pero no te preocupes por lo que está pasando con esos dos, que si todo sale bien al terminar el día... Entonces podemos decir, que son unos verdaderos hermanos. - comenta sin decir mucho en realidad, aunque Monzón se puede hacer una idea de ello.

- Me estás queriendo decir. ¿Que esos dos han hecho algún tipo de trato, para ver si pueden llevarse bien? - el ojiverde se pronuncia ante lo dicho, aún con ciertas dudas, pero eso parecía ser lo más coherente que podía decir.

- Más o menos. - Paulo responde sincero. - Por eso te lleve al baño, porque Mau quería hablar con Matías. - confiesa, haciendo que el otro lo vea de manera acusatoria. - ¿Qué? - pregunto por como lo veía.

- Ya decía yo, que aquí había gato encerrado en todo esto. - Mauro indica, sintiéndose un poco más tranquilo por saber la verdad.

- Por favor no digas eso, que todo es por una causa justa. - Paulo arremete al otro por sus palabras, pero sin llegar a sonar severo o molestó, porque muy en el fondo entendía su sentimiento. - Esto le va a hacer muy bien a Matías y a Mau. - asegura, a lo que Monzón se queda en silencio, no sabiendo qué decir exactamente.

- Eso espero. - Monzón comenta, para después darse cuenta de que su novio ya venía de regreso junto con su hermano. - Por lo visto quieren llevarse toda la tienda. - señala divertido, y todo por la cantidad de zapas que ambos traían.

|| 𝖲𝗈𝗎𝗅𝗆𝖺𝗍𝖾 : ᒪITᑕKO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora