-Tu hijo me contó algo de lo que sucedió anoche- Dijo Santiago-
Estaban ambos recostados en la cama de Sara, ella abrazada a él, con la cabeza en su pecho mientras jugaban con sus manos.
Sara se preocupó al oír aquello.
Andrés no mencionaria a Franco, ¿O si?
-¿Qué te dijo?
-No mucho, solo que tu hija estaba disgustada con la idea de que salgas con alguien...
A Sara le volvió el alma al cuerpo.
Su secreto seguía a salvo, al menos por ahora.
-Si, antes de la cena de esta noche debo hablar con ella.
-Mi amor, si mi presencia le incomoda, podemos esperar un poco más.
-No, Santiago, ella debe entender que en algún momento debo rehacer mi vida.
Sara no solo se lo decía a Santiago, sino también a ella misma.
Debía convencerse de que estaba haciendo lo correcto.
-¿Tu hija y él eran muy unidos?
-¿De quién hablas?
-Tu esposo, digo, ¿él y tu hija eran unidos?
Sarita sonrió al recordar la relación de Franco y Gaby
-Nunca vi dos personas tan unidas como ellos dos, siempre eran cómplices, en todo, en los caprichos de ella, las sorpresas que él planeaba, o en travesuras que cometian juntos...
-¿Y tu eres muy cómplice del mayor, verdad?
-Definitivamente, es mi mayor soporte, siempre lo ha sido -río Sarita- de pequeño siempre me contaba si su padre o su hermana estaban haciendo algo indebido, siempre fue un niño de mamá
-Pero supongo que también le afecta que intentes rehacer tu vida, ¿no?
-Le es difícil aceptarlo, pero él jamás se opondría a mi felicidad, es el hijo más comprensivo del mundo...
-Tus hijos parecen ser agua y aceite -río Santiago-
-Oh, es que lo son, Andrés es super ordenado, tranquilo, solo se preocupa por su música, en cambio Gaby es super revoltosa, rebelde, muy libre... pero ambos a su manera son buenos, no tengo quejas de ninguno de los dos.
-Con una mujer tan maravillosa como tú como madre, lo minimo que podian salir eran hijos maravillosos
Sara sonrió ante el halago, y en ese momento escucharon a alguien tocar la puerta
-¿Mamá?
-Pasa, Andrés.
Andrés ingresó al cuarto de su madre y sonrió al verla tan bien al lado de Santiago.
Aunque le costase aceptarlo, sabía que debía hacerlo porque hacía años su madre no se veía tan feliz.
-Quería quedarme en la casa todo el día pero los chicos me han llamado que tuvieron un problema, ¿Te molesta quedarte sola?
-Claro que no mi amor, ve tranquilo.
Andrés se despidió y salió de la casa.
-Entonces... ¿Quieres ir a montar? -bromeó Santiago-
Sara lo miró levantando una ceja
-¿En serio quieres ir a montar?
-No lo sé, ¿tienes algo mejor en mente? -preguntò él llevando una de sus manos a las nalgas de Sarita-
Sarita se subió encima de Santiago para comenzar a desabrocharle la camisa, mientras él hacía lo mismo con el broche de sus jeans.
En un segundo ambos se deshicieron de todas las prendas que les estorbaban.
Santiago dió vuelta la situación para quedar encima de Sarita, apreciando cada centímetro del cuerpo que tenía bajo suyo
Santiago no demoró más en dirigir sus labios al cuello de Sara, devorandolo sin piedad mientras ella colocaba la mano en su cabeza.
Mientras le prestaba atención al cuello de Sara, Santiago dirigió una de sus manos a la zona sensible de ella.
Sara soltó un pequeño gemido al sentir los dedos de Santiago acariciarle allí abajo.
Luego de unos minutos de jugar con el cuello de Sara, Santiago se posicionó entre sus piernas, y sin esperar más se hundió dentro de ella.
Sara arqueó la espalda al sentirlo dentro suyo.
Santiago comenzó a moverse dentro de ella mientras los pequeños gritos de Sara lo alentaban a seguir
Sara miró a Santiago a los ojos, y lo atrajo hacia ella para besarlo mientras él seguía haciendo su trabajo.
-Te amo- le susurró él al oído-
Luego de unos minutos, Santiago llegó al clímax al mismo tiempo que Sarita, deslizándose a su lado en la cama.
Sara se aferró a él, colocando su cabeza en el pecho de Santiago.
Un rato después, Santiago se encontraba acariciando el cabello de Sarita mientras ella le acariciaba el pecho.
Sara intentó no quedarse dormida, pero luego de unos minutos, cayó en brazos de morfeo gracias a las caricias que le proporcionaba Santiago.
ESTÁS LEYENDO
I see him(her) on you (Santiago x Sarita)
FanfictionSantiago Ucrós, un reconocido cirujano plástico, llega a un pequeño pueblo llamado San Marcos, intentando olvidar al gran amor de su vida, decide dejar todo atrás para comenzar de cero. Sara Elizondo intenta olvidar a su exesposo, mientras cumple co...