Nota De DemonKronos- Esta historia es la fusión del emperador del rayo y el maestro de mazmorras, ya que no me gusto el final de ninguna decidí fusionarlas XD.
Ummm- dice chico de 15 años mientras esta acostado en su cama aparentemente mirando el techo, pero lo que miraba en realidad era un panel holográfico que solo el podía ver.
Hola soy tu asistente de sistema quieres comenzar el tutorial- dice una voz que provenía del panel holográfico.
Ya te oí no lo tienes que repetir solo estoy confundido, esto es real- dice el joven con una ceja alzada.
Las constantes del sujeto están en orden, es raro, deberías estar o asustado por mi voz o emocionado- dice el asistente de sistema curioso mientras un panel holográfico con las constantes vitales del joven aparecen.
Okey, simplemente creo que es raro, tal vez estoy alucinando- dice el joven confundido mientras se sujeta la cabeza.
Tus neuronas están en perfecto estado- dice el asistente de sistema mientras un panel holográfico mas aparece solo que este pose un esquema del cerebro del joven y todos los receptores neuronales que tiene el cerebro.
Tal vez es porque no me termino de creer esto- dice el joven un tanto confundido y curioso ante lo visto.
Bien entonces inicia el tutorial- dice el asistente del sistema tranquilo.
Una pregunta por que yo- dice el joven curioso ante lo que ve.
Cualquiera que crea en la mitología de Zerkxz tiene el derecho de obtener poderes y reencarnar con poderes- dice el asistente de sistema tranquilo.
Ya veo, no pensé que leer esa mitología rara de internet seria tan peligroso- dice el joven curioso recordando que hace unos días mientras navegaba por internet encontró una página que hablaba sobre la mitología de Zerkxz y el dijo que le había gustado.
Entonces quieres comen- dice el asistente del sistema pero fue interrumpido.
Empecemos no me agrada que repitan las cosas- dice el joven molesto.
Di estado, el estado lo puedes hacer aparecer si dices estado ya sea en tu mente o verbalmente- dice el asistente del sistema tranquilo.
Estado- dice el joven curioso mientras un panel holográfico aparece delante de el.
Estado del jugador.
Nombre- Kronos. Nivel- 1. Estado- normal. Rango- Calamidad. Clase- emperador variante.
Titulo- emperador de las mazmorras- permite crear mazmorras a voluntad esta habilidad crece mientras tu poder crece.
Vitalidad- 100 puntos- la vitalidad cuenta tu capacidad de defensa si es mayor al daño recibido bloqueara eficazmente y podrá anular el daño recibido, pero si sufres un daño superior a tu vitalidad recibirás daño directo sin posibilidad de evadir daño amenos que esquives el ataque.
🔸 Mana- mil puntos- si se acaba no podrás usar habilidades activas.
🔸Fuerza- 100 puntos- si golpeas a alguien con menos puntos de defensa que tus puntos de fuerza puedes dar daño directo o incluso críticos que multiplican el daño, estos se suman si vas en sigilo u otras variantes.
🔸Daño Mágico- 100 puntos- lo mismo que con los puntos de fuerza pero aplicado a los puntos de defensa mágica.
🔸Defensa Mágica- 100 puntos.
🔸Evasión- 100 puntos- si tu evasión esta a la par que tu enemigo o es superior esta te permite esquivar al enemigo sin problemas, pero esta característica es afectada si tu velocidad se reduce 25% mas que tu evasión, es decir si tienes 100 puntos de evasión y 75 de velocidad no podrás esquivar ataques con calma tendrás que usar tus propias capacidades.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador Variante (Reescrita)
ActionUn joven obtiene el poder de aparecer mazmorras pero trajo también problemas. esta historia es una fusión de dos de mis historias, el emperador del rayo y el maestro de mazmorra, dado que no me gusto como quedaron.