Capítulo 8 Una Pequeña Ayuda.

185 18 4
                                    

No dejare que te acerques- dice Kronos serio mientras retrocede pero mientras corre pareciera que no avanza ya que la criatura esta cada vez mas cerca de el y ella camina muy lento.

Parece que ya no te afecta el que estés a centímetros de mi, tengo que devorarte de otra manera- dice la criatura mientras sujeta ha Kronos con una mano y lo lleva a su garganta.

NOOOOO- grito Kronos mientras era desintegrado por la aparente garganta de la criatura, que mierda- dice Kronos molesto mientras aparece atrás de la criatura.

Ooo, como- dice la criatura mas que sorprendida pero sin mostrarlo mientras Kronos da una poderosa patada a la criatura quien no se inmuto por lo hecho y solo movió su mano izquierda, Kronos con rapidez se distancio pero un portal apareció atrás de el y la mano de la criatura lo sujeto.

Carajo- dice Kronos al ser sujetado y llevado delante de la criatura quien se dispuso a comerlo nuevamente, hecatombe- grito Kronos mientras desintegraba todas las paredes y caía ha una profundidad inmensa ya que su ataque no solo destrozo la mazmorra si no que rompió el espacio de la mazmorra y callo a donde la mazmorra se supone que debería estar.

Este lugar, es el vacío, no, que es este lugar- dice Kronos en su mente en la nada absoluta pero luego aparece en la mazmorra nuevamente aparente mente murió en ese lugar y la mazmorra se recreo.

Eso dolio un poco mocoso- dice la criatura mirando a Kronos quien estaba en el suelo acostado y al mirar arriba vio a la criatura sin la piel de su brazo y sin un trozo de la cara mientras lentamente se regeneraba.

No me jodas que hecatombe no le hizo nada- dice Kronos en shock absoluto por lo que acaba de ver su técnica mas poderosa fue muy poco efectiva contra la criatura que tenia delante.

El sistema ha vuelto con un aliado- dice el asistente del sistema mientras un aviso aparece que decía quieres aceptar ayuda.

Si- dice Kronos rápidamente y alguien aparece en el lugar.

No, imposible- dice la criatura rápidamente enojada.

Joo aquí estaban, quien diría que un emperador te dejaría así- dice un hombre de pelo negro y barba completa color negro, sus ojos rojos amenazaban con absorber toda la vida de lo que el hombre viera, eran como el hueco en la garganta de la criatura, uno de los detalles que mas resaltaba era que tenia los ojos abiertos y no parpadeaba en ningún momento.

El hombre tenia una camisa de manga larga y cuello de tortuca negra junto con unos pantalones similares a los de un militar de color negros, tenia guantes rojos, extrañamente también tenia lentes de sol puestos, tenia una gabardina extraña que lo hacia ver muy bien pero su sonrisa amigable también emanaba una sed de destrucción que mato a Kronos con solo verlo.

O lo siento- dice el hombre al ver que mato a Kronos y lo vio reaparecer, inmortalidad e, que recuerdos- dice el hombre curioso mientras la criatura suspiro y desintegro todo delante de el, Eso es inefectivo, deberías saberlo no- dice el hombre mientras mira a la criatura y debajo de el ahí una línea de destrucción pero atrás de el no, dando a entender que el ataque le dio pero no paso de el, Kronos solo estaba con la boca abierta mirando en shock al hombre quien sonrió alegre y camino tranquilo a la criatura quien dio un paso atrás.

No me atraparas inquisidor- dice la criatura pero dejo de moverse.

No te preocupes no te pienso atrapar, toda criatura que salga del vacío tiene prohibido volver, porque crees que se les esta prohibido- dice el ahora conocido como inquisidor mientras camina a la criatura poniéndose delante de ella, a pesar de ser entes de vacío ustedes son inferiores a los verdaderos, buscan destrucción y por ende si salen del vacío al mundo normal se les debe matar, la pena es la muerte, inexistencia pequeño Kreuzer- dice el inquisidor mientras alza un poco sus lentes mirando a la criatura que desapareció de la nada.

El Emperador Variante (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora