Maestro un gusto- dicen Chitca y Ritza cuando Kronos las invoca.
Hola mis hermosas lolis- dice Kronos esperando ver su reacción, Chitca rio por lo dicho con una sonrisa y Ritza se emociono por la forma en la que le hablo, díganme ¿puedo jugar con sus cuerpos?- dice Kronos sonriendo curioso.
Siempre puede jugar conmigo maestro- dice Ritza emocionada.
Maestro nosotras seguimos todas sus ordenes- dice Chitca tranquila.
O ya veo, bien no les pediré que se quiten la ropa, lo aremos con ropa para mas diversión, entonces ambas pónganse contra la pared, manos en la pared muéstrenme su trasero- dice Kronos sonriendo mientras ambas chicas ponen sus manos en la pared y levantan su trasero en dirección a Kronos.
Maestro no entrara nadie por la puerta verdad- dice Ritza curiosa.
No, mis padres están de vacaciones y mis hermanos viven sus propias vidas lejos- dice Kronos tranquilo mientras se agacha detrás de Chitca y levanta su vestido para ver sus bragas, de encaje, interesante, moradas con negro te quedan- dice Kronos sonriendo mientras va atrás e Ritza y levanta su vestido, bragas azul cielo, um, de alguna manera te queda- dice Kronos mientras con su dedo toca la vagina de Ritza y ella da un pequeño gemido moviendo su cola rápidamente casi golpeando a Kronos.
Jumm- dice Chitca al ver que Kronos solo le presto atención a Ritza y con su cola mueve la cabeza de Kronos a ella.
O perdón- dice Kronos riendo juguetonamente mientras a las dos les frota con sus dedos su vagina.
Maestro- dice Ritza mientras mueve su cuerpo para seguir sintiendo placer.
Mas- dice Chitca mientras mueve su cuerpo igual que Ritza.
Les gusta- dice Kronos curioso mientras las mira y siente que las bragas de las dos están mojadas.
Mucho- dicen las dos con placer.
Bien porque ahora quiero que ustedes me ayuden- dice Kronos mientras saca su miembro erecto.
El maestro nos mira de esa manera- dice Ritza emocionada pero avergonzada.
Maestro yo le daré placer- dice Chitca mientras Kronos se sienta en su cama, Chitca besa y lame su pene emocionada mientras Ritza miraba un tanto molesta porque ella no sabia como hacer eso y Chitca si, pronto Chitca inicio a chupar el pene de Kronos quien intento aguantar pero no pudo y se corrió dentro de su boca, Chitca emocionada se trago todo y con su legua limpio el pene de Kronos para que no quedara nada.
Eso fue increíble- dice Kronos emocionado.
Le gusto maestro, espero que lo siguiente le guste mas- dice Chitca emocionada mientras se dispone a quitarse las bragas.
Espera, le toca a Ritza- dice Kronos tranquilo mientras ve que Ritza quería participar pero ella no sabia, al oír a Kronos se emociono.
Bi, bien- dice Chitca un tanto molesta.
Ritza quédate quieta- dice Kronos acercándose a Ritza quien emocionada se quedo quieta y Kronos le quito sus bragas lentamente, vamos- dice Kronos llevando a Ritza a la cama sentándose y poniéndola sobre el, estas lista Ritza- dice Kronos mirando emocionado a Ritza.
Si maestro- dice Ritza avergonzada pero emocionada.
Bien- dice Kronos mientras baja lentamente las caderas de Ritza quien sintió un leve dolor.
Se siente bien- dice Ritza jadeando pero luego besa a Kronos aunque no sabia besar, pronto Kronos inicio moverse y hacerla gemir mientras Chitca se sentaba en la mano de Kronos dejando que metiera sus dedos en su vagina para darle placer.
Se siente tan bien- dicen Chitca y Ritza muy excitadas hasta que los tres se corrieron, Kronos se corrió dentro de Ritza pero al hacerlo un panel holográfico con el ovulo de Ritza siendo invadido por espermatozoides apareció delante de el y después desapareció.
E- dice Kronos en su mente, acaso eso fue, que ella ahora esta embarazada- dice Kronos en su mente mientras mira su estado y ve que ahora pone que esta embarazada, fantástico y yo que se supone que haga, ahora que lo pienso ellas son loliconas porque tienen 28 y 30, pero yo 15- dice Kronos en su mente, me pregunto si también pasara lo mismo con Chitca- dice Kronos mientras Ritza se aparta para descansar porque fue su primera vez verdadera y Chitca quería su turno.
Después de unas horas.
Bueno por mas que lo intente Chitca no acabo embarazada- dice Kronos en su mente cansado mientras esta acostado en su cama solo que en el lado izquierdo esta Chitca desnuda y en el derecho esta Ritza desnuda.
Lo interesante es que aprendí la habilidad duro contra todas las razas que aumenta mi amistad con los semi humanos sean enemigos o no, esto me da mas posibilidades de que no me ataquen na mas al verme.
Pero ahora puedo tener esclavos, porque mas que familiares son esclavos- dice Kronos emocionado.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador Variante (Reescrita)
ActionUn joven obtiene el poder de aparecer mazmorras pero trajo también problemas. esta historia es una fusión de dos de mis historias, el emperador del rayo y el maestro de mazmorra, dado que no me gusto como quedaron.