La carne de hombre lobo sabe muy buena- dice Kronos sorprendido mientras come una chuleta de carne de lobo, ahora que lo pienso, seria bueno hervirlo en tuétano y hacerlo tacos de carne en salsa de tuétano, bueno voy a comprar vegetales aquí tengo huesos- dice Kronos mientras prepara comida y luego guarda provisiones, estos tacos están bien buenos- dice Kronos sonriendo mientras se va ha terminar la mazmorra.
Bien así que esto es un jefe de cofre- dice Kronos mientras mira a su nuevo oponente, tus estadísticas son superiores a las mías pero solo por un poco- dice Kronos sonriendo mientras camina hacia su oponente cargándose de mana mientras el hombre lobo se le lanzaba, luego un fuerte brillo cegó todo seguido de una poderosa explosión que retumbo en el lugar, ja fácil- dice Kronos cubierto de sangre y sin ropa, sacando una botella con agua sagrada y tomándosela.
Has subido al nivel 27, para el siguiente nivel se requieren mil 400 puntos de experiencia, actual 0 puntos.
Has aprendido la magia de rayo.
Una acción crea una reacción, al ser un emperador variante y obtener una magia has transformado esa magia en su forma única.
Has obtenido la magia- rayo único.
Has obtenido el titulo Emperador del rayo- tu rayo es superior al de los demás siendo capas de destruir otros rayos y seguir sin parar.
Se han desbloqueado varios talentos relacionados con el rayo único.
Has obtenido la habilidad pasiva Absorción del rayo nivel 1- recarga tu mana absorbiendo electricidad, en un nivel mas alto te cura y regenera mana.
Eso me interesa- dice Kronos sorprendido por lo obtenido, pon todas las habilidades del emperador del rayo- dice Kronos emocionado mientras un talento aparecía delante de el, control del rayo 0%- dice Kronos curioso mientras lo selecciona.
Bien esto será genial, por fin tengo magia, aunque ahora también soy el emperador del rayo pero también el emperador de las mazmorras- dice Kronos sonriendo mientras concentra su mana en su cuerpo pero lo intento convertir en rayo algo que no resulto así que paso y fue a checar el cofre de la habitación.
Esfera de crecimiento- dice Kronos curioso ante el objeto que tenia en la mano.
Esta esfera te permite almacenar progreso y luego usarla en una habilidad para llevarla al nivel máximo- dice el asistente del sistema tranquilo.
Mierda- dice Kronos sorprendido, entonces es un objeto muy raro no- dice Kronos sorprendido.
Si, nunca mas volverá a salir posiblemente- dice el asistente del sistema tranquilo.
Entonces eso significa- dice Kronos serio.
No puedes morir- dice el asistente del sistema emocionado.
La puta madre- dice Kronos sonriendo mientras camina a la siguiente zona de la mazmorra y mata a todos los hombres lobos que ve llegando a otra zona donde había un jefe de cofre, te dejaría pelear pero no puedo desperdiciar esta oportunidad- dice Kronos sonriendo mientras destroza al jefe de cofre.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador Variante (Reescrita)
ActionUn joven obtiene el poder de aparecer mazmorras pero trajo también problemas. esta historia es una fusión de dos de mis historias, el emperador del rayo y el maestro de mazmorra, dado que no me gusto como quedaron.