En un bosque lejano en el imperio Vinrat unos días después.
Pirika estaba sentada mientras miraba un rio delante de ella, Kronos no estaba en el lugar, solo ella mirando el agua cristalina, pero mientras miraba el agua lagrimas caían de sus ojos aun no superaba lo que Kronos le dijo, a pesar de que odiaba a Kronos por lo que hizo, sabia que era lo mejor, que era lo correcto pero aun siendo Kronos eso le dolía demasiado, tal vez porque el la ayudo pero siempre le oculto eso, eso era lo que mas le dolía, el le mintió descaradamente.
Que se supone que debo hacer Ikari- dice Pirika mientras mira el rio esperando una respuesta que nunca llego, pero eso la hizo recordar algo del pasado, Ikari estaba consolándola porque Pirika estaba llorando ya que le decían que era una inútil inservible y ella lloraba con su hermana preguntándole porque le decían eso que debía hacer la respuesta de su hermana fue simple.
Pirika cundo no sepas que hacer sigue a tu corazón, tus deseos no los de los demás, si tienes a alguien que se preocupa por ti confía en los que se preocupan por ti y si no tienen a nadie recuerda que nunca estarás sola pase lo que pase estaré contigo- dice Ikari mientras le sonríe y la abraza.
Yo- dice Pirika mientras mira su refleje en el agua pero pensó en las palabras que Kronos le dijo en la mazmorra cuando se conocieron.
Recuerdo de Pirika.
Yo, soy patética- dice Pirika de rodillas y llorando.
No lo eres Pirika, solo quieres avanzar de la manera incorrecta, no deberías intentar enorgullecer a alguien que no te quiere ver, puesto que no vera tus proezas por mas que las hagas- dice Kronos serio mientras la mira.
Fin del recuerdo de Pirika.
No sabias quien era, pero viste que dudaba, viste que estaba perdiéndome en mi propia oscuridad, tu- dice Pirika mientras cierra los ojos y mira el cielo respirando hondo y tranquilizándose, te preocupaste por mi al verme- dice Pirika abriendo sus ojo mientras sonreía al cielo y luego se paraba, no dudare, nunca mas dudare, porque ahora se que debo hacer- dice Pirika sonriendo, seguro te llevarías muy bien que el Ikari- dice Pirika sonriendo mientras se va del lugar y llega a una montaña.
En la cima de la montaña.
Gracias- dice Pirika mientras se para al lado de Kronos quien miraba el palacio del imperio Vinrat, Kronos no dijo nada solo miro el lugar la dejo seguir hablando, todo este tiempo te preocupaste por mi, aun me duelo lo de mi hermana pero estoy seguro que ella no hubiera querido que me enojara contigo- dice Pirika sonriendo mientras Kronos la mira y le sonríe.
Es bueno que no me quiera matar- dice Kronos sonriendo y riendo por que parece que Pirika a crecido mucho mental mente, eres alguien increíble sin duda, desde que te vi por primera vez, supe que seria alguien increíble- dice Kronos mientras mira el palacio del imperio Vinrat.
E- dice Pirika sorprendida por lo dicho mientras lo mira.
Vamos, tenemos que conseguir aliados para derrocar al imperio- dice Kronos mientras una tormenta inicia y la lluvia cae, eso era la habilidad de Kronos una de las tantas que ha aprendido, Pirika y Kronos se la pasaron buscando información sobre el imperio Vinrat, hasta dar con lo que querían.
En una biblioteca dentro del palacio.
Aquí esta, los que no aceptaron los tratos de corrupción, varios serán ejecutados en unos días, al mercader de Gurnet se le ejecutara oí en el bosque oeste- dice Pirika en shock.
Quien es el mercader de Gurnet- dice Kronos curioso.
El mercader mas importante, si queremos que la nación no caiga con nuestra revolución el debe ser nuestro aliado- dice Pirika serio.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador Variante (Reescrita)
ActionUn joven obtiene el poder de aparecer mazmorras pero trajo también problemas. esta historia es una fusión de dos de mis historias, el emperador del rayo y el maestro de mazmorra, dado que no me gusto como quedaron.