Capítulo 11 Pasado Y Mentiras.

159 18 1
                                    

Buscamos entonces historia y leyendas- dice alma sonriendo mientras sujeta unos libros y luego se van del lugar tranquilo.

En un parque del pueblo.

Vaya a donde vaya las bibliotecas siempre joden, pero esta es única, quien te pide una identificación para entrar, nunca hacen eso, solo cuando quieres llevarte un libro- dice Kronos molesto en una banca, Kronos no podía mover sus manos pero el sistema lo ayudaba a usarlas siempre y cuando no fuera una pelea.

Bueno que se le puede hacer- dice alma suspirando, los humanos y las demás razas solo piensan en tener a todos vigilados para evitar revoluciones- dice alma tranquila mientras le un libro.

Eso es una estupidez si te soy sincero- dice Kronos mientras lee los libros y en la historia del imperio Vinrat cuenta como este se alió a el imperio Jacka para acabar con una amenaza poderosa y con muchos traidores, me suena a falso, después de ver como tratan a Pirika lo dudo- dice Kronos y luego recuerda a Ikari, será que ella era de otro imperio o del mismo, si mal no recuerdo la armadura de Ikari era distinta ha la de este imperio- dice Kronos en su mente serio.

Que piensa maestro- dice alma curiosa mientras lo mira estando serio.

Nada, solo pensaba que algo anda mal en este lugar, parece que ellos saben que mate a Ikari pero no saben quien soy, me pregunto como es que saben que un emperador mato a otro- dice Kronos en su mente serio y curioso, pero si este imperio ya sabe que me buscan es porque posiblemente quien me busca es un aliado de este imperio- dice Kronos serio y si eso es así, puede que eso signifique que el imperio sabia lo que le paso a Ikari y lo permitieron- dice Kronos en su mente serio ahora le gustaba menos el imperio Vinrat.

El maestro se ve muy enojado, que será lo que sucede, no me dice nada, lo guarda para el, tal vez esta especulando algo y por eso no me lo dice- dice alma en su mente curiosa del silencio de Kronos, después de leer los libros que no tenían nada relevante Kronos y alma fueron a una taberna.

Aquí encontraremos información mas fácil, solo ahí que esperar a los aventureros, porque ellos son los que mas hablan- dice Kronos en un susurro a alma mientras esperan en el lugar Kronos simulando beber porque no bebe y alma bebiendo porque si bebe, aunque no parecía afectarle el alcohol.

Al día siguiente.

No encontramos nada interesante- dice Kronos pensativo.

Quiere saber mas sobre porque lo buscan maestro, no creo que seria mejor ir al cuartel general y decir que vimos al emperador del rayo en un lugar- dice alma curiosa.

No porque eso nos delatara, no confió en este lugar nada- dice Kronos serio mientras camina por el lugar, Pero se topa con una persona que se le quedo viendo sorprendida.

Vaya coincidencia- dice Kronos sonriendo a Pirika quien estaba emocionada por ver a Kronos nuevamente.

Quien es ella maestro- dice alma curiosa mientras Pirika al verla y oír el maestro miro molesta ha alma, bua un fantasma- dice alma creyendo que es Ikari pero luego nota que es muy bajita.

Ella es Pirika, la ayude una vez en una mazmorra- dice Kronos sonriendo a alma mientras siente que Pirika la quiere matar.

Es muy amigable- dice alma con un tanto de temor, esta chica esta loca, es muy celosa- dice alma en su mente con miedo, suerte maestro- dice alma en su mente y desaparece.

E- dice Kronos sorprendido porque alma se fue a su forma espiritual y tiene que volverla ha invocar, esa era una manera fácil de transportar a alma pero no sabia hasta ase poco.

Era un espíritu- dice Pirika sorprendida por lo que acaba de ver, espera, era una artista marcial- dice Pirika en su mente curiosa y recordando algo, Kronos de casualidad vienes del pueblo tyny- dice Pirika curiosa mientras mira las vendas de Kronos.

El Emperador Variante (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora