Unos días después.
Entonces porque aun sabiendo que no puedes mentir me mientes- dice Pirika riendo mientras sigue a Kronos quien camina por un camino de tierra.
Bueno eso es porque es divertido mentirte y ver como te confundes, tu cara de sabes que no me puedes mentir y me mientes no tiene precio- dice Kronos sonriendo mientras ambos se detienen y notan que están siendo rodeados.
Así que tu eres Pirika no- dice el líder de los soldados de Jacka mientras muchos soldados salen de los arboles y los rodean.
Tuu- dice Pirika con odio en su voz.
Parece que se conocen- dice Kronos curioso.
Mocoso nuestro problema no es contigo, pero estas en el camino- dice el líder de los soldados mientras una espada se pone en un costado de Kronos quien no le toma importancia.
Díganme que quieren de ella- dice Kronos curioso mientras se nota que Pirika quiere atacar.
Eso no es de tu incumbencia, pero ya que morirás no importa- dice el líder de los soldados sonriendo con arrogancia.
Siempre esta el tonto que cuenta sus planes, ja típico villano tonto- dice Kronos en su mente mientras los mira.
Pirika si vienes con nosotros dejaremos a tu amiguito vivir, queremos que suplantes a la perra de tu hermana, si sabrás que ella murió, tus padres como desertora te han puesto como un nuevo regalo, en compensación por la muerte de Ikari- dice el líder de los soldados pero con cada palabra la ira de Pirika aumentaba, Pirika enojada se lanzo sin decir nada mientras que el líder militar sonrió y le dio una orden a su soldado de atacar a Kronos quien no se defendió pero la espada se rompió en su cuello.
Como- dice el líder de los soldados mientras esquiva el golpe de una enfurecida Pirika, tsk, será mas complicado de lo que pensé, ese chico no es normal- dice el líder de los soldados mientras lanza un golpe a Pirika que apenas lo esquivo.
Es rápido, no por nada es el humano mas fuerte, puede igualar a un emperador- dice Pirika en su mente mientras mira de reojo hacia atrás y Kronos le asiente con la cabeza, entonces yo me encargo de este- dice Pirika en su mente sonriendo, tu no preguntas nada pero sabes que este es mi problema, siento meterte en este problema- dice Pirika en su mente mientras lanza una andanada de golpes a el líder de los soldados mientras este los esquiva y bloquea.
Ja, eres mas débil que tu hermana, y yo soy mas fuerte que ella, pero no te preocupes cuando te derrote te daré el mismo trato que a ella- dice el líder de los soldados mientras mira el cuerpo de Pirika con lujuria y eso la hace enfadar mas.
En una pelea no todo es poder- dice Kronos tranquilo mientras esquiva como si nada a los soldados.
No huyas cobarde- dicen los soldados sin poder tocar a Kronos.
Que patéticos, no puedo mover los brazos y ustedes no pueden ni tocarme- dice Kronos riendo mientras da un leve suspiro que desintegro a los que tenia enfrente.
Que demonios- dicen los demás soldados, que es el, no vi ningún circulo mágico, acaso también es un emperador- dicen algunos soldados confundidos.
Maestro, las personas normales no pueden usar magia sin círculos- dice alma apareciendo.
Un familiar- dice un soldado aun mas confundido.
Ya veo, pero eso no era magia sino una habilidad- dice Kronos mintiendo algo que Pirika noto mientras peleaba contra el líder de los soldados que la estaba arrinconando pero con su habilidad de dispersión de viento evadía bien los ataques, ella no se contendría tenia demasiada ira.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador Variante (Reescrita)
ActionUn joven obtiene el poder de aparecer mazmorras pero trajo también problemas. esta historia es una fusión de dos de mis historias, el emperador del rayo y el maestro de mazmorra, dado que no me gusto como quedaron.