Capítulo 2 Amo los ratones.

310 29 3
                                    

Mueran pedazos de mierda- dice Kronos molesto mientras sujeta el arma del semi ratón muerto y apuñala a otro mientras le saltan por todos los flancos, para apuñalarlo solo que Kronos salto contra uno para que los demás no lo hieran, Kronos al saltar hizo que uno de los semi ratones acabara debajo de el y al caer con su peso lo hizo pure en el suelo, ya entendí porque son fuertes y, es que no son fuertes- dice Kronos sonriendo con maldad.

Estado de criatura.

Nombre- Wuy. Nivel- 4. Rango- F. Genero- macho.

💖Vitalidad- 50 puntos.

🔸 Mana- 0 puntos.

🔸Fuerza- 30 puntos.

🔸Daño Mágico- 0 puntos

🔸Defensa Mágica- 0 puntos.

🔸Evasión- 100 puntos.

🔸Suerte- 20 puntos.

🔸Velocidad- 120 puntos.

🔸Daño por armas a distancia- 0 puntos.

🔸Daño con arma cuerpo a cuerpo- 13 puntos.

Ellos no posen habilidades, pero su velocidad me supera, eso me tomo desprevenido y teniendo en cuenta que me dio en la cabeza con la guardia baja, calculo un golpe critico lo cual explica el porque me mato de un golpe el anterior- dice Kronos en su mente serio mientras piensa que si saltan no pueden esquivar.

Eso me da la ventaja- dice Kronos con maldad mientras dos semi ratones se le lanzan y el los bloquea con la pequeña arma que quito al cadáver de uno de ellos mientras que los otros van por su espalda rápidamente, 3 de los semi ratones se lanzaron a el por su espalda mientras el bloqueaba a los dos que se le lanzaron de frente, mientras los de atrás se lanzaban y el bloqueaba uno mas llego del frente lanzándose a el con velocidad.

Eso es justo lo que quería- dice Kronos dando un salto mortal hacia atrás y sujetando la cabeza de uno de los semi ratones para luego alzarla y ponerla en la trayectoria del que se lanzo desde el frente, al ver eso el semi ratón soltó su arma al ver que iba ha atravesar a su compañero, al hacer eso se estrello con su compañero pero sin herirlo.

Aunque Kronos sujeto la cabeza de ambos y las estrello muy fuerte uno con el otro reventando sus cabezas y manchándose de sangre mientras sonreía con maldad, haciendo que sus enemigos le teman.

Has aprendido la habilidad pasiva demente nivel 1 de 10- tus actos atroces dan miedo a tu oponente bajando un 10% sus estadísticas, sus ganas de pelear también bajaran.

Has subido a nivel 2, dado que es tu primer nivel subido se te a otorgado un punto de talento, pero obtendrás uno cada 5 niveles, para el siguiente nivel se requieren 100 puntos de experiencia, actuales 10.

Era de esperarse los puntos de talento técnicamente me dan cualquier habilidad- dice Kronos tranquilo mientras no le toma importancia ya que esta en una pelea, solo quedan 4- dice Kronos sonriendo mientras agarra las armas de uno de los cadáveres y esquiva por reflejo un ataque, e, como- dice Kronos sorprendió ya que el es mas lento que los semi ratones luego abre su estado.

Estado simple dado que estas en batalla.

💖Vitalidad- 120 puntos.

🔸 Mana- mil 200 puntos.

🔸Fuerza- 130 puntos.

🔸Daño Mágico- 120 puntos.

🔸Defensa Mágica- 120 puntos.

El Emperador Variante (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora