O, ya veo, el ser prodigio me permite siempre, mejorar mas rápido y si entreno en las mazmorras mi entrenamiento es superior, creo que el asistente del sistema me lo dijo antes- dice Kronos en su mente un tanto dudoso, Se el porque es tan poco pero ocupo que sea un secreto- dice Kronos serio.
Por su puesto maestro si usted lo dice- dice alma muy curiosa y seria por su seriedad.
Soy un emperador variante, puedo aprender técnicas de otros emperadores, actualmente soy 3 emperadores- dice Kronos serio mientras que alma quedaba en shock.
3 emperadores, emperador variante, nunca escuche de eso- dice alma mas que sorprendida estaba choqueada y un tanto temerosa por saber que tanto potencial ocultaba su actual maestro.
Todos los emperadores que e conocido antes de tener mi cuerpo físico tenían miles de años o cientos y algunos apenas alcanzaban el rango leyenda, será por eso que pose técnica pero no capacidad, el maestro tiene todo para superar a los dioses y aplastarlos como en antaño lo hizo el emperador del apocalipsis- dice alma en su mente seria mientras mira a Kronos.
Parece que eso es malo- dice Kronos en su mente viendo que alma se puso mas seria.
Entiendo, no diré nada- dice alma tranquila y seria, genial soy familiar de alguien que tiene la posibilidad de acabar con dioses, tomen esa estúpidos artistas marciales ancestrales- grito alma en su mente emocionada.
Mas que seria parece muy emocionada por lo ocurrido- dice Kronos mientras mira el estado de alma y pone muy emocionada.
Maestro si me permite saber que emperador es usted- dice alma curiosa.
A bueno, soy el emperador del rayo, el de mazmorras y variante- dice Kronos tranquilo.
E, de mazmorras, espere dijo rayo- dice alma al principio confundida y luego choqueada.
Si, que tiene- dice Kronos curioso.
O mierda es un emperador muy fuerte, uno no lo escuche el otro lo supuse cuando me ataco pero no estaba segura porque su poder del rayo era muy bajo para ser el de un emperador de esa edad- dice alma en su mente sorprendida, pero ahí algo que no cuadra- dice alma en su mente confundida, que es un emperador de mazmorras- dice alma curiosa.
Alguien que puede entrenar en mazmorras y controlarlas- dice Kronos simplemente.
Mierda, eso es increíble- dice alma emocionada queriendo pelear.
Enserio lo es- dice Kronos curioso mientras alma se da cuenta de que lo dijo de verdad y no lo pensó.
Jeje- dice alma apenada y nerviosa, cof cof, si me permite maestro quisiera ver las mazmorras- dice alma aparentando que es tranquila y seria.
Sabes no te diré nada por ser quien eres, pero no finjas ser algo que no eres, detesto eso- dice Kronos serio.
Ug, bien, lo siento, siempre me regañaban por ser impulsiva cuando entrenaba- dice alma apenada mientras Kronos aparecía una puerta en el lugar y entraba con alma.
En la mazmorra.
Esta es una mazmorra creada por mi habilidad- dice Kronos sonriendo mientras mira ha alma quien estaba emocionada mirando la mazmorra artificial.
Esto es increíble, estos son toros buri buri- dice alma sorprendida mientras ve a una vestía que parece un toro solo que era dorado y brillaba mucho, al verlos se lees lanzo pero alma con un simple movimiento de pie le arranco la cabeza, Bien, este lugar es ideal para entrenarte, dado que poses técnicas avanzadas pero no experiencia necesitas ser entrenado como es debido- dice alma emocionada mientras mira a Kronos.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador Variante (Reescrita)
ActionUn joven obtiene el poder de aparecer mazmorras pero trajo también problemas. esta historia es una fusión de dos de mis historias, el emperador del rayo y el maestro de mazmorra, dado que no me gusto como quedaron.