Capítulo 3 Mana.

250 21 5
                                    

Al día siguiente en una secundaria.

Que se creían que no asistía a la secundaria, ya casi me graduó- dice Kronos riendo.

Con quien hablas- dice un chico alado de Kronos quien miraba la ventana mas bien a los que leen o miran esta historia.

Con el aire- dice Kronos tranquilo mientras mira al chico, oye Maik me pasas la tarea de mate- dice Kronos mientras esta sentado en la fila del frente siendo el primero delante del escritorio del maestro.

No porque ya llego la maestra, que no hiciste la tarea, siempre la haces- dice Maik confundido.

Asus lugares- dice la maestra entrando al salón.

Me distraje por eso no la hice- dice Kronos riendo, profe me pasa la tarea- dice Kronos sonriendo mientras Maik suspira.

Porque no hiciste la tarea- dice la maestra con una ceja alzada.

Me distraje- dice Kronos riendo con una mano en el hombro.

No cambias- dice la profe mientras le da una hoja.

Que- dicen los demás, Profe porque- dicen los demás alumnos molestos mientras Kronos copia la tarea.

Porque siempre hace la tarea que no la haga es por una buena razón seguramente- dice la profesora mientras los calla e inicia a dar la clase.

En el patio de la secundaria.

Que hace un bastardo como tu en mi territorio- dice una voz femenina pero no hostil a Kronos quien mira el la carretera que ahí tras la cerca donde termina la secundaria.

Que hace un bastardo como tu en mi territorio- dice una voz femenina pero no hostil a Kronos quien mira el la carretera que ahí tras la cerca donde termina la secundaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola diana, miro como de simple es la vida de las sabandijas y tu, como va la vida de una ladrona- dice Kronos sonriendo tranquilo mientras la voltea a ver.

Hey no soy una ladrona soy una usurpadora de pertenencias- dice diana molesta mientras se recarga en la cerca.

Si y yo tengo poderes- dice Kronos riendo.

Ves- dice diana riendo mientras lo mira solo que Kronos apareció una botella en su mano.

E- dice diana en shock.

Si tengo poderes- dice Kronos sonriendo.

No me jodas- dice diana emocionada, ¿Cómo?- dice diana emocionada.

Aun no lo se, pero tengo como un asistente de sistema que me dice muchas cosas y me permite ver el estado de los demás- dice Kronos sonriendo.

Enserio y que estadísticas tengo yo- dice diana emocionada.

¿Puedo verlas?- pregunta Kronos tranquilo.

Si no ahí problema- dice diana sonriendo esperando algo bueno de sus estadísticas.

Nombre- Diana Alejandra Sánchez Ortiz. Nivel- 10. Rango- f. Genero- hembra/ virgen. Estado de pareja- soltera. Estado mental- emocionada, expectante, deprimida.

El Emperador Variante (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora