Capítulo 7 Miedo Puro.

167 18 1
                                    

Creo entender porque Pirika estaba deprimida, lo siento Pirika- dice Kronos en su mente sintiéndose mal por la persona que tenia delante y por Pirika.

Como hiciste eso, eres un emperador- dice Ikari seria mientras mira a Kronos y un portal se abre cerca de Kronos.

No puedo ganarte y siento lastima por ti, realmente quiero saber lo que pasa en este mundo, pero tengo cosas que descubrir aun- dice Kronos mientras se va al portal.

No te dejare huir- dice Ikari rápidamente siguiendo a Kronos y poniéndose delante del portal.

Alma destruye el portal- dice Kronos empujando a Ikari dentro del portal pero usando sus rayos para paralizarla y al hacer eso la mitad de su cuerpo quedo dentro del mundo de Kronos y su otra mitad en su mundo original.

Entendido- dice alma destrozando el portal mientras bomberos, ambulancias y policías llegaban.

Que- dice Ikari pero el portal se cierra partiéndola ha la mitad, dejando la mitad superior del cuerpo de Ikari dentro del mundo de Kronos y la mitad inferior en su mundo.

Has completado la misión del modo historia grupo frop pero entraste en su mundo por primera vez.

Las recompensas y consecuencias de tales acciones son de momento desconocidas.

Has completado la misión oculta salvar un alma atormentada- libra a Ikari de su infierno.

Recompensas- el poder del viento único, una desconocida.

Era una misión oculta- dice Kronos sorprendido mientras ve que las sirenas están cerca y se va con alma del lugar rápidamente, pero noto que el cuerpo de Ikari tenia una sonrisa como si descansara en paz.

En el otro mundo unos minutos después.

Que demonios paso aquí- dice un aventurero sorprendido y horrorizado por ver un mar de sangre y cadáveres incluso se había formado en un cráter un lago de sangre donde flotaban trozos humanos.

Ikari- dice el líder militar confundido al no ver a Ikari en ningún lugar.

Esto no es obra de su experimento, esto, esto se hizo con magia única, un emperador lo hizo- dice una maga con lentes mientras mira el campo de batalla sin creer lo que ve.

Aquí ahí algo- dice un aventurero mientras recoge una fulgurita y el líder de los soldados camina por el lugar.

Eso es fulgurita, se hacen cuando un rayo golpea arena, es imposible que se haya formado de manera natural esto es tierra, emana magia única pero esta disipándose- dice la maga en shock.

Quieres decir que un emperador del rayo ha aparecido- dice una Bruja alzando una ceja sin creer.

Es lo mas probable- dice el aventurero que sujetaba la fulgurita mientras ve que el líder de los soldados esta parado delante de un cuerpo y hacia haya.

No puede ser- dice la bruja, soldados y aventureros en shock mirando lo que quedo de Ikari.

Quien mato mi juguete- dice el líder de los soldados en su mente con ira pura.

Su cuerpo tiene pequeños rayos- dice la maga sorprendida mientras pequeños rayos amarillos desaparecen lentamente.

Quiero que encuentren a ese maldito emperador y me traigan su cabeza- dice el líder de los soldados con ira clara algo que hizo tragar saliva a todos.

Ese emperador no sabe con quien se a metido, pero si es capas de matar a Ikari borrando su parte superior seguro es alguien muy fuerte- dice un aventurero en su mente serio.

Quiero un cartel de se busca para ese maldito emperador, daré mil de platino por el- dice el líder de los soldados serio dejando a todos en shock.

Si señor- dicen los soldados rápidamente mientras se ponen a trabajar.

El Emperador Variante (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora