Capítulo 10 Toda Acción Crea una Reacción.

146 15 3
                                    

Kronos conecto el golpe final a su enemigo, el golpe era tan letal que si no hubiera dado al enemigo la energía liberada por el golpe hubiera arrasado con el universo muy posiblemente, pero al conectar con el enemigo el mayor daño se lo llevó el ente de vacío quien tras recibir el golpe fue gravemente herido, el golpe final de Kronos daño mortalmente al ente de vacío pero no lo mato, aunque la onda de choque creada por el golpe desintegro todo a mil kilómetros incluso los helicópteros.

Kronos miro con cansancio al ente de vacío mientras aparecía una poción sagrada y la tomaba, esta era la segunda que se tomaba ya que al recuperarse de su inconciencia se tomo una, pero la poción no regeneraba sus heridas solo su energía, y con el golpe anterior el brazo izquierdo de Kronos ya no se movía estaba casi destrozado en su totalidad, Kronos solo podía pensar en como destruir a su enemigo sin cargarse el mundo porque ya había acabado con una quinta parte de México y una quinta parte de estados unidos.

Al Kronos estar en una ciudad fronteriza su anterior golpe no solo afecto dos países sino que dejo un hueco que inicio a llenarse de agua porque el mar también fue afectado, si no fuera por que la ultima capa de la atmosfera esta a mas de 190 mil kilómetros también le hubiera hecho un hueco, En el fondo del cráter se veía a el ente de vacío y a Kronos cansados, el ente de vacío había perdido parte de su estomago, hombros, cuello, cara y piernas, pero aun así seguía de pie con mas ira que antes.

Kronos lo sabia ahora si lo sabia, era todo o nada, la ira del ente de vacío amenazaba con destruir el mundo entero y se noto mas cuando creo una esfera en su boca y la lanzo contra Kronos, la esfera inicio a devorar todo a su paso como un agujero negro, Kronos con sus habilidades rápidamente uso dispersión de rayo y se coloco detrás del ente de vacío dando una patada que lo mando a su propio ataque.

Al notar eso el ente de vacío sujeto con esfuerzo su ataque y se dispuso a lanzarlo a Kronos, parecía que no le afectaba su propio ataque, pero estaba cansado y sujetarlo le costaba, mas porque no tenia un brazo y el brazo que le quedaba estaba casi colgado porque parte de su hombro había desaparecido en el anterior ataque, cuando el ente de vacío miro a Kronos se dio cuenta de que este ya no estaba rápidamente lo busco pero su vista se alzo junto con su cuerpo después de recibir una fuerte patada ascendente en la barbilla.

El ente de vacío voló tan alto que llego a la exosfera pero antes de que pueda hacer algo Kronos ya estaba arriba de el contrayendo sus pies como si fuera una bolita, Kronos lanzo lo que el propondría como el ataque mas poderoso que tenia y el ultimo porque no podría moverse después de ese golpe, dando una poderos patada con sus dos pies Kronos sello el destino del ente de vacío, los brazos de Kronos se alzaron por la ingravidez mientras el daba su ultimo golpe quedando en forma de igriega.

Odisea del rayo- dijo Kronos cuando dio una poderosa patada con ambos pies mientras su brazos se elevaban por la ingravidez e inercia, la patada llevó al ente de vacío y a Kronos al suelo estrellando al ente de vacío en el suelo con Kronos sobre el pero en cuanto tocaron el suelo una andanada de rayos negros con rojos cayeron sobre ellos el ataque fue tan devastador que desintegro todo incluso dejo un hueco en la atmosfera, la atmosfera no soporto tal daño.

El hueco que quedo en la atmosfera hizo parecer que se hizo de día en una parte del mundo, pero en otros lugares la gente inicio a congelarse porque se había perdido parte de la atmosfera, pronto una voz resonó en la mente de Kronos quien iniciaba a perder la conciencia mientras su ataque iniciaba a parar.

Has subido al nivel 400.

Has obtenido 40 puntos de talento.

Todas tus estadísticas han aumentado en 20 millones.

Has obtenido la habilidad única gran esfera de vacío- succiona todo con una esfera similar a un agujero negro, la técnica no te afecta a ti.

Has obtenido una poción rara por derrotar al enemigo.

El Emperador Variante (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora