Consumación

550 78 7
                                    

—Entonces... -hablo Carlo en voz baja sujetando la mano de su hermano-.

—Solo estuvo a mi lado por culpa... creí que... pensé que... -intenta limpiar sus lágrimas una vez más, tenía ojeras rojizas-.

—Talvez es un mal entendido -lo abraza sin dejar de hablarle con calma como si hablara con un niño pequeño acariciándole el cabello para calmarlo- no tienes que pensar tan precipitadamente.

—No a respondido a mis llamadas ni mensajes, se está alejando de mí, no siquiera le interesa saber si lo odio o no por lo que hizo.

—¿Y lo odias?

—¡No! ... si... ¡No lo sé! -se aferra a él- no sé que es lo que debería sentir, no se lo que siento, no tengo idea de nada, ahora desconfío hasta de mi mismo, no sé que puede ser verdad y que no, me siento traicionado.

—Le diré a Horacio -saca su móvil-.

—¿¡Para que!? ¿Que podría hacer él?

—Talvez podría hacer entrar en razón a Gustabo para que deje de huir como una rata.

Un par de horas después en las que Horacio se enteró de todo, fue con Gustabo, este sin saber exactamente porque estaba en su caravana, lo dejo pasar pero grande fue su sorpresa al recibir una cachetada.

—Puedes explicarme tú lo que pasó realmente -dijo Horacio enfadado- elige bien tus palabras.

—Supongo que Toni ya te lo dijo -hablo bajo deprimido-.

—No, no puede ¡Porque está en la mierda! ¡Así que dime de una buena vez! ¿¡Que paso ese puto día!?

—Sabes que yo fui antes a Marbella, después de hacer ciertos favores Hai me contrato para hacer el bloqueo para que escaparan de su robo al banco, pero no lo hice para que pudieran arrestarlos, yo nunca quise que Toni saliera herido.

Se cruza de brazos —¿Entonces? ¿Que? ¿Es todo? ¿Te quedaste a su lado porque sentías culpa? ¿Lo dices en serio?

—Quería remediar lo que había hecho -recibió otra cachetada-.

—¿No lo amas?

—Yo... no sé...

— ... ¿Que? -aprieta los puños- Gustabo estás agotando mi paciencia ¿Le mentiste a Toni diciendo que lo amabas? ¡Habla!

—¡Si lo amo! ¡Pero siempre que lo veo a los ojos la culpa invade mi cuerpo! ¡Por mi culpa estuvo mucho tiempo paralítico! ¡No sabes lo que se siente!

—¡Claro que se lo que se siente! ¡Te deje a Volkov en bandeja de plata para que lo matarás! ¿¡Pogo o tú, que más da?! -le recordó con los ojos vidriosos- estuvo en coma por años, muchos más de los que Toni estuvo en cama o rehabilitación ¡Así que no vengas a decirme que no se lo que se siente! ¡Porque a diferencia tuya yo si lastime a alguien que amaba desde un principio!

El de cresta alzó la mano con intención de volver a golpearlo pero solo bajo la mano rápidamente con furia, dió media vuelta con intenciones de irse, pero antes de cerrar la puerta y sin verlo a los ojos volvió a hablarle.

—No a comido, a estado llorando por alguien que aparentemente no vale la pena.

Y azotó la puerta dejando atrás a un dolido Gustabo, sabía que era un idiota, no tenía que venir Horacio a recordárselo. No sentía que fuera un error haberle dicho al italiano la verdad, lo que fue un error fue dejarlo solo y no responder a sus llamadas ni mensajes, no quería enfrentar lo que fuera que le dijera el rubio, temía a la respuesta sin importar si era positiva o negativa.

Se acostó en su cama y estando entre sus colchas tomo su móvil llamando a su amado, fue rechazado, pero volvió a insistir, después de tres tonos fue atendido, lo único que se escuchaba por ambos lados era el aliento del contrario, el cuál claramente se escuchaba dolido y que paso por mucho llanto.

"¿Te quedaste a mi lado solo por compromiso?" -pregunto Toni sorbiendo la nariz-.

"Suena duro, pero si" -suspira- "solo al principio, con el paso de los días que te visitaba me frustraba que sentía algo por tí, me dolía amarte, por eso me era difícil aceptarlo y me trataba de converser que lo que comía me hacía daño."

"Eres tonto" -vuelve a derramar varias lágrimas- "solo me tomo tres horas en pasar por alto el hecho de que estuve mucho tiempo en silla de ruedas por... evidentemente tú culpa, pero no sabías que eso pasaría, yo fui el kamikaze que se arriesgo a disparar a los policías."

"¿Entonces no me odias?"

"Si te odio, por dejarme solo, estuviste a mi lado todo este tiempo ocultando ese dolor que sentías y me abandonas ahora sin siquiera saber si te iba a rechazar o no, te detesto Gustabo García, pero me lastima más que no estés a mi lado, maldita rata."

"Que no te afecte mucho, no seas así, Horacio me dijo que no estabas comiendo."

"Estúpido Carlo..."

"Se preocupa por tí, eres su hermano mayor, que yo sea un gilipollas no significa que tengas que lamentarte por mí."

"No había tenido hambre, eso es todo."

"Anda, come, no quiero que te pase nada."

"Carlo me preparo un sándwich, le di un par de mordidas pero... creo que puedo terminarlo" -dice con una pequeña sonrisa en los labios-. "Dime qué ya no sientes culpa."

"Aún está ahí ese quemor, siempre que estoy contigo, que te siento que te escucho recuerdo ese día."

"Entonces cambia el sentimiento, en vez de sentir culpa por no hacer el bloqueo, mejor recuerda que ese día pudimos conocernos por una tontería de ambos, tontería que nos unió para amarnos. Gracias a tí pude volver a caminar y gracias a mí pudiste volver a querer a Pogo."

"Y no sabes cuan agradecido estoy contigo por ello."

"Lo mismo digo, por eso, no quiero que te arrepientas de lo que sucedió, las cosas suceden por algo sin importar si son buenas o malas, todo tiene una razón de ser, teníamos que estar juntos, amarnos con toda el alma" -se sonroja- "Yo no me arrepiento de haber disparado, por más que me haya dolido y sufrido, aprecio que por ello te conozco."

Sonríe "Te amo Toni, no sabes cuánto."

"Yo también te amo Gustabo, te amo Pogo, los amo a ambos por igual, quiero estar junto a ustedes por siempre."

"Te prometo que así será" -sujeta el celular con ambas manos como si tomara la mano de su pareja "nada ni nadie va a separarnos."

FIN
GRACIAS POR LEER

¿Final culero? Tal vez, pero no había nada mejor que esto para ambos, estoy bien con el, pero no sé si a ustedes les gustará <3 os amo

Por cierto... si alguien no sabe que significa "kamikaze" es una forma de decir suicida :v pero mejor gogleenlo.

//3RR0R// [Gustoni]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora