Borrar

535 81 4
                                    

Carlo después de acosar a su hermano  decidió por fin darles privacidad, salió de la casa cerrando la puerta lo más silencioso posible y se dispuso a fumar mientras miraba las fotos que había tomado, se veían muy tiernos en todas y cada una de ellas, sin embargo, llegó a una foto extraña, frunció el seño al ver lo curioso de la imagen, Gustabo se veía glitcheado, tomo la foto en el momento que este le había tocado la pierna a su hermano, realmente no había escuchado mucho la conversación porque hablaban bajo y no era tan metiche como para escuchar la plática y mantener la información en su cerebro. Pensó si la luz había creado aquel efecto, sin embargo, él era excelente tomando fotos, así que desecho la idea y se inclino más por la opción de que el celular era una baratija y posiblemente en ese momento la cámara fallo, borro la foto.

Gustabo y Toni estuvieron hablando por bastante rato de lo que hicieron estos años, claro estaba que García tenía más anécdotas por contar. En un momento Gustabo tuvo que ir al baño, al entrar estiró un poco su cuerpo y saco su celular llendo directamente a las notas, así viendo la más reciente dejándolo shokeado.

"Toni está mintiendo."

Leyó una y otra vez aquellas tres palabras pensando que había leído mal todas las veces, sin embargo, esas palabras no cambiaban, seguían siendo las mismas, lo único que se le ocurrió hacer fue borrar aquello de sus notas y pretender que nunca leyó aquello.

Salió del baño después de mear y regreso con su amado tratando de lucir lo más normal posible, como si nada hubiera pasado. Estuvieron un rato más juntos hasta que Gustabo se tuvo que ir para dejar descansar al contrario. Sin dificultades llegó hasta su caravana, camino hasta sus pastillas, las cuales había dejado de tomar en su misión en Bagdad, sin embargo, está parecía una buena oportunidad para retomarlas.

"Ni lo pienses."

—Lo haré -toma el frasco abriéndolo-.

"¡No! ¡Para! No quiero seguir en el fondo de tú conciencia, también quiero a Toni."

—Olvídalo, esto es lo mejor.

"¡Lo mejor para tí! ¡Yo también quiero intentarlo!"

—No, ahora solo quiero borrarte de mis pensamientos por un rato, estoy demaciado contento como para pensar en el hecho de que insinuas que Toni es un mentiroso.

"¿Que? No es una mentira..."

Gustabo se tomó un par de pastillas, dejo de escuchar la voz de Pogo en su cabeza y sonrío relajado, tenía el presentimiento de que las cosas iban a mejorar de ahora en adelante.

Por el lado de Horacio, algo que no sabían los hermanos Gambino era que sus celulares baratos estaban hackeados, todo lo que pasará en ellos H lo sabría, por lo tanto, las fotos le fueron otorgadas, una sonrisa se formó en sus labios al ver las fotos que Carlo había tomado de Toni y Gustabo, se veían bastante tiernas y lindas, todo hasta que llegó a la foto glitcheada, su ceño su frunció, pues él si estaba consiente de que Pogo se veía mal en las fotos, por lo cual las alertas en su cabeza se activaron pensando que algo malo podría salir de ahí. Miro la hora en su reloj y la hora en que se tomaron las fotos, había aproximadamente cinco horas de diferencia, posiblemente Gustabo ya no estaba con Toni, lo cuál sería de ayuda. Marco a su amigo esperando que si fuera él quien respondiera.

/¿Aló? Hola bb -respondio Gustabo, se le escuchaba feliz-.

—Gustabo ¿Que tal te fue en tú cita?

/N~no a sido una cita como tal... -se pone un poco nervioso-.

—Las fotos que me llegaron no dicen lo mismo, se ve que te la pasaste bien.

/Algo, los dos estábamos felices de vernos.

—Gus, no quiero romper tu burbuja, pero... ¿Pogo salió?

/Si, no tomé mis pastillas y salió, aparentemente hablo un poco con Toni pero no sé de qué, pero trato de convencerme de que Toni estaba mintiendo en algo -suspira cansado- lo que hace uno para manipular.

—¿Tomaste tus pastillas?

/Si, hace unos minutos, ya está todo bien.

—De acuerdo -sonrie- ¿Volverás a ver a Toni?

/No lo sé, revisaré si no tengo pendientes. Te hablo luego bb.

—Bye bb.

Termino la llamada y miro nuevamente la foto de Pogo ¿Toni mintiendo sobre algo? No sonaba a algo que hiciera, era el chico más bueno que había conocido, dejando de lado su lado narcotraficante, claro está. Mentir ¿En qué? A ambos hermanos se les veía bastante felices con la tranquila vida que tenían actualmente, no mentian, se le acababan las opciones ¿Sus piernas? Mordió una de sus uñas pensativo, una pequeña risa escapó de sus labios, le estaba dando demaciadas vueltas a esas palabras que Gustabo le dijo que había dicho POGO, no podía confiar en aquello, era verdad, solo quería evitar las pastillas, así que dejó eso de lado volviendo a su trabajo.

—¿Todo está bien? -aparece Viktor entrando a la oficina-.

—Si, hablé con Gustabo, paso el rato con Toni -le señala la laptop con las fotos de antes- ¿No creés que Carlo podría ser fotógrafo?

Mira las fotos analizandolas —No se puede negar que tiene buenas perspectivas... una salió... muy rara, no parece ser la luz.

—El celular que le preste era muy barato, son fallos de la camara -miente-.

—Dejando eso de lado, es impresionante como alguien que tiene este talento puede terminar como narcotraficante.

—Son cosas de familia y herencia supongo, a demás, creó que ser fotógrafo es como ser dibujante... te deja con hambre -dice mientras teclea algunas cosas- Toni ama pintar y Gustabo sabe de poesía y cosas cursis, es muy menospreciado el arte -escribe en un informe- es una lastima.

—¿Gustabo cursi? Lo creería de cualquiera, menos de él.

—¿De que hablas? Si te coqueteo cuando te conocimos -se ríe- te pusiste muy nervioso esa vez.

—En realidad no poseo bonitos ojos.

—Dices... -rueda los ojos-. Cómo sea, debo hacer unas cosas para Maia, iré con Blake.

Viktor lo vio irse quedándose sólo, miro una vez más las fotos, le parecía algo desagradable el hecho de que Gustabo sintiera afecto por un criminal, pero su opinión no importaba en el tema, suspiro dejando los informes que tenía que dejar desde un principio y se fue de la oficina.

//3RR0R// [Gustoni]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora