~Lumine~
No me gusta acercarme mucho al puerto de Liyue. Bueno, creo que los motivos son perfectamente comprensibles, después de todo soy la líder de una de las principales rivales de la mafia de esta zona. Y puede, solo puede, que los de aquí estén un poco resentidos por haber acaparado todo el tráfico de droga de Teyvat, ¡pero no es mi culpa que Mondstadt tenga los mejores alquimistas!
Y aunque es un poco gratificante que nadie sepa mi aspecto exactamente, también es un problema que yo no sepa el del líder de aquí. Por todo lo que he escuchado desde que tomé el mando de esta organización, es un poco mayor que yo, alto y severo. Muy severo. Al menos con las personas que no son de su círculo íntimo.
También dice que es bastante impulsivo y competitivo, y eso es precisamente lo que más me preocupa. ¿Que por qué? Porque yo también lo soy. Y porque me conozco. No me gustaría verme involucrada en un gran revuelo solamente porque no me he sabido controlar ante sus provocaciones.
Un cuerpo chocándose contra el mío me saca de mis pensamientos y me giro en su dirección mientras me muerdo la lengua para no soltar ningún insulto, debo aparentar la imagen de chica tierna que mi ropa le muestra a los demás. Suavizo la mirada al tiempo que me reajusto las gafas de falsos cristales sobre el puente de la nariz.
El hombre de cabello verde oscuro se tambalea en su mismo lugar y se gira en mi dirección con los ojos muy abiertos. Cuando parece haber vuelto en si me mira con el ceño fruncido y yo toso por lo bajo, intentando reunir la fuerza suficiente para comportarme como debo.
- Yo... Perdona, iba pensando en mis cosas - suelto una risa tonta que me da asco hasta a mí -. ¿Estás bien?
- Sí, sí, yo... ¿De dónde eres? Nunca te había visto por aquí.
Vaya, que directo. La pregunta me toma por sorpresa, haciendo que me descoloque un poco, pero rápidamente me recompongo y comienzo a pensar en el nombre de un pueblo de por aquí.
Mierda Lumine, Aether te ha dicho mil veces que te estudiaras los mapas por si esto ocurría, no seas tan lenta.
Más rápido, más rápido...
- Vengo de la Aldea Chingtsé. -me doy un aplauso mental por no haberme equivocado con el nombre y le dedico una sonrisa al extraño que lleva una serpiente blanca en el cuello.
¿Qué narices hace con una serpiente?
- ¿Y qué haces aquí?
- Mis.... mis padres me dijeron que un amigo de la infancia vendría, por lo que me mandaron al puerto a por él.
Créetelo ya y deja que me vaya, no puedo perder más tiempo aquí.
Sigue mirándome fijamente con el ceño fruncido, seguramente intentando descifrar si estoy mintiendo, pero parece ser que mi actuación ha sido todo un éxito cuando se gira, emprendiendo su camino de nuevo.
- Solo... ten cuidado. No has elegido una zona muy buena para pasar.
- Gracias.
Si tú supieras.
Vuelvo a emprender mi camino, ahora prestando más atención a las calles y las personas que me rodean. Agarro con ambas manos la correa del bolso, lista para sacar mi arma cuando sea necesario y acelero el paso para estar el menor tiempo posible aquí. Ni siquiera puedo explicar con palabras las ganas que tengo de quitarme esta ropa ridícula a la que no estoy acostumbrada.
Ya en la entrada del puerto, entrecierro los parpados y pongo ambas manos sobre mi rostro en forma de visera con la intención de tapar el sol. Tras un par de minutos buscando entre todas las personas y llegar al punto de casi rendirme, al fin encuentro esa cabellera blanca con el mechón rojo tan peculiar.
ESTÁS LEYENDO
En busca de El Abismo // CHILUMI (Genshin Impact)
FanficEn una ciudad donde los barrios más peligrosos están controlados por mafias rivales, una sombra común acecha sobre todas ellas y amenaza con destruirlas. Lumine comenzará una búsqueda y captura por el bien de su mafia a pesar de los imprevistos que...